Cuasar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si aparece. La visualización de las carpetas y canciones es similar a la de reproductor mp3 convencional. Yo he contado unos 20 caracteres y subcarpetas a ver si lo miro. En esta PAGINA, puedes ver un video de NeverMinds en el que se ve como se visualizan las canciones y carpetas. Responder
TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo he probado hoy la mía de 4GB en mi coche y funciona. Saludos Responder
Tass Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 y en la tarjeta, a la hora de organizar las carpetas, como lo lee el coche?? lee cada carpeta como un disco, o hay que hacerle listas de reproducción?? Gracias! Responder
JOA2 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Como ha dicho el compañero debe ser SD y no SDHC. Lo que ocurre es que el estandar SD especifica como máxima capacidad 2G, lasSD de mas de 4G no son estandares y hay equipos que no las soportan, y pueden existir marcas que no van bien. Lo mejor es cojer la marca que ha funcionado a otros foreros. La que nos envían la foto en appelectronica vale 17€ creo. Hay tiendas por todo España aqui en San Sebastián hay dos. Si no lo mejor es comentar el problema a la hora de comprar y pedir que os la dejen probar. Saludos Responder
CANLE Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 no hace falta hacer listas de reproduacción, vas creando carpetas y pones nonmbre a cada una, si a continuación quieres subcarpetas dentro de la misma pues tambien, por ejemplo discografia de amaral, cada disco en una subcarpeta. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿alguien ha probado una SD de más de 4 Gb? Responder
diegoa4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿alguien ha probado una SD de más de 4 Gb? Las tarjetas de más de 4GB no pueden ser SD, tienen que ser SDHC por necesidad y no funcionan en el lector. Además en el manual de la radio pone que el máximo soportado son 4GB. Saludos. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿alguien ha probado una SD de más de 4 Gb? Las tarjetas de más de 4GB no pueden ser SD, tienen que ser SDHC por necesidad y no funcionan en el lector. Además en el manual de la radio pone que el máximo soportado son 4GB. Saludos. ¿puedes mandarnos el manual de la radio escaneado?. a los que no tenemos todavia el coche nos vendría muy bien. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.