PANTAH Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues que tengo ocasión de conseguir dos asientos de piel negra (como los míos) de un Porsche 911 de la época de mi S2 y los retrovisores tambien, bueno; y cualquier cosa. La duda es si los retrovisores me sirver (parecen los del RS2) y si los asientos sirven para mis guias o si tendré que hacer chapuzas, a lo que me niego. Alquien puede ayudarme, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 lo de los asientos pues si tienen los mismos anclajes al coche serviran(no creo) y lo de los espejos pues Ferni puso unos tipo porsche....hay un post acerca de eso, si preguntale porque yo ni idea te gusta mi firma?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 lo de los asientos pues si tienen los mismos anclajes al coche serviran(no creo) y lo de los espejos pues Ferni puso unos tipo porsche....hay un post acerca de eso, si preguntale porque yo ni idea te gusta mi firma?? El turbo parece un secador de pelo de los de antes pero la verdad es que sí, siempre que le doy un pisotón a mi coche, sobre todo en tercera; se cumple esa regla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Varios de S2forum la tienen y es muy graciosa, jejeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 De alli salio me parecio tan simpatica y graciosa, que la he tenido que poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 De alli salio me parecio tan simpatica y graciosa, que la he tenido que poner Creo que fue en este foro, que lei una frase en una firma que ponia: "El camino mas rapido entre dos puntos es........................El Turbo" Es una frase original y me gusta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 De alli salio me parecio tan simpatica y graciosa, que la he tenido que poner :ranting2: JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Creo que fue en este foro, que lei una frase en una firma que ponia:"El camino mas rapido entre dos puntos es........................El Turbo" Es una frase original y me gusta. Saludos. a mi me gusta esta de turbineitor:"San turbo propulsor,patron de las sensaciones,protege nuestros motores, de muchas complicaciones" aparte de muchas otras....que tenia puestas de firma en otros foros De alli salio :clap1: me parecio tan simpatica y graciosa, que la he tenido que poner JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 esa firma tuya Simon la tiene el forum member mas posteador jejeje el amigo Jamo,que es moderador a parte de buen fumeta como Jamaicano que es te falta poner la s letras debajo d los dibujitos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Venga, ponlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 AJJAJAJAJAJAJAJA lo deja claro en su avatar Os habeis fijado que el turbo es mas grande que el coche.......el que buscabas Rocco No se que poner, no se que significa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo he estado sentado en unos asientos de 911 montados en un mini de los viejos, asi que con herramientas y ganas todo es posible jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo he estado sentado en unos asientos de 911 montados en un mini de los viejos, asi que con herramientas y ganas todo es posible jaja Si claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.