Mayorgas Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Pues eso como ya he comentado en el foro de compra-venta, al final compro nuevo y tengo la siguiente oferta: A4 Avant 1.9 TDI 6V. Paquete Sport Edition. Faros Xenon Plus. Tempomat. Retrovisor antideslumbramiento+conexion aut. de luces. Sonido Bosé. Barras de techo. Reposabrazos delantero. Color rojo brillante. Precio:33.700€. Que os parece este precio? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Hola paisano, no sé si ese precio está bien o mal, pero no te cierres en IMSA, mi A6 me salió mucho (pero mucho) más barato en SAFA. Si quieres, te doy el nombre del comercial que me atendió, te aseguro que es un profesional, no como... (mejor me callo, que si no, la liamos). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Hola Mayorgas, me parece buen precio, un descuento comercial cercano al 10%. El paquete deportivo S line es el completo o solo el exterior? Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayorgas Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Cristobal: Pasame el nombre del comercial. Gracias. Chemman: Es el paquete Sport Edition, el que no trae csemi cuero, y trae los bajos pintados. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 yo creo que podrias conseguir un precio mejor, de veras. Mira en otros sitios. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Hola Mayorgas: No te puedo ayudar porque estuve mirando algo parecido pero con quattro, pero.. ¿Alguien puede decir si vale la pena el audio Bosé, sobre todo en el Avant que no lleva bandeja trasera? ¿lleva Subwofer en algún sitio? Que disfrutes del coche Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayorgas Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Bueno pues hoy ha coincidido que he estado trabajando por Marbella y me he llegado al conce Safa para que me den precio, y cual ha sido mi sorpresa cuando resulta que el precio de Imsa es bastante mejor y encima me han dicho en Safa que no pueden llegar a ese precio. Decidido, lo compro en Imsa. Tavo: yo tengo sonido Bosé en el A6 Avant, y es una pasada, creo que sí lleva subwoofer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Compañeros si lleva subwofer tanto el s-line como el bose,obviamente la calidad bose es superior pero solo para expertos sino la verdad es complicado el sonido s-line esta muy bien calibrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.