kamikase Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues os cuento, me he encontrado nose yo ni como una especie de masa viscosa que tene to la pinta de ser un chicle vamos y esta pegado en el lado del asiendo que es tela, en el s-line interior. Y esta eso asin te pegajoso y no se como quitarlo me tiene un poco moska, porque queda feisisimo si podeis ayudarme os lo agradeceria . GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues buenooooooooooo de momento GRACIAS de todas formas, ya me he enterado por si a alguno os pasa SE QUITA CON HIELO. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Lo mejor es que lo lleves a algun sitio especializado en limpieza de tapicerias, pero cuidado sin intentar quitarlo tu antes sino tendras problemas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.