Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Queria saber cuanto os tardaron en llegar a vosotros compras que hayais hecho en ebay, esque compre el map de 250 el 15 de marzo y todavia no me llego. PD: Podria ser porque que cuadro semana santa por el medio. ( viene desde Alemania ) PD:M-GORDON, voy a esperar una semana mas a ver que pasa, sino me llegan y me devuelven el dinero ( paypal ) ¿ tu seguirias interesado en hacer el cambio en mandarle las centralitas venderme tu map ? PD: COMPAÑEROS, ¿ Y LAS FOTOS DE LA KDD :ranting2: ? Responder
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi hay cosas que me han tardado en llegar mas de 20 dias, asique de momento tranquilo, que seguro que llega. Saludos. Responder
Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi hay cosas que me han tardado en llegar mas de 20 dias, asique de momento tranquilo, que seguro que llega.Saludos. OK! :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Incluso un mes PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos Responder
Rocco Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos jejej que warros sois,,,y quien hace de maquinista :crying_anim: ?? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Maquinista? Responder
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos jejej que warros sois,,,y quien hace de maquinista ?? Solo lees lo que te interesa Responder
Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Incluso un mes :lmfao: PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos Pues lo dicho, voy a esperar una semana mas a ver si me llega, sino me llega te mando un privado y ya arreglamos todo Responder
Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos jejej que warros sois,,,y quien hace de maquinista ?? UUUUUUUI!!!!!!!!, cuanto mariconeo :lmfao: , iva a decir una burrada pero igual ai alguna chica leyendo el foro :clap1: Responder
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Maquinista? Vale mas q seas tu el maquinista. Si no no podras sentarte :lmfao: Que pensamientos q tienes Rocco, :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Maquinista? Vale mas q seas tu el maquinista. Si no no podras sentarte Que pensamientos q tienes Rocco, <_< YO PILOTO LO QUE SEAAAAAAAAAAA Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Intentar pagar siempre por pay pal. Dos cosas que no me llegarón me han devuelto el dinero incluido el porte. saludos Responder
Rocco Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Maquinista? Vale mas q seas tu el maquinista. Si no no podras sentarte Que pensamientos q tienes Rocco, precisamente es al reves el que haga de maquinista sera el unico en recibir y no dar nada que no sea placer al del vcagon de atras Responder
Manvi Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno compañeros, dejando nuestras mentes calenturientas aun lado, os comento que me llego un paquete un pakete por la mañana, en un ratito voy a buscarlo y me imajino que sera el map, ahora solo espero que no haya botellas dentro . PD: M-GORDON, de todas formas gracias por lo del map Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.