a cuatrero Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 hola a todos los foreros soi nuevo en esto me qeria comprar un a4 1.8 tfsi 160cv multitronic i queria q me dierais comentarios de dicho cambio i tambien q me ablarais de todas las cosas q realiza el mmi de serie junto con el climatizador de serie q parametros del coche se pueden cambiar de serie??? un saludo gracias de antemano Responder
a cuatrero Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 tambien decirme q tl va el eqipo de audio de serie i todas las funciones del mmi muchas gracias x tdo Responder
Sargon_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Y tambien a ver si conseguimos escribir algo mejor, pues se hace poco agradable la lectura. Saludos. Responder
a cuatrero Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Siento lo de la ortografia. Todo lo que podais aportar con fotos sera de mi agrado. Gracias de antemano. Responder
CANLE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Del cambio te diré que va muy bien pero solo lo veo interesante si circulas mucho en ciudad y autopista, el MMI es de lo mejor del coche desde ahi manejas radio, SD, Clima, Luces, Parabrisas ECT. sehgún vas pulsando un boton te sale una nueva configuración, cuando le cojes el manejo es estupendo, el equipo de serie genial tiene muy buen sonido a menos que quieras una disco en el coche y lo mejor de todo la SD. El coche en general fantastico de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, superequilibrado en todo.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.