CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Simplemente Brutaaaaal !!!!!!!! S2 Responder
chol Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 estos de wald parecen chinos, es todo copiado, el simbolo que sale encima de su nombre como en la matricula es muy parecido al de aston martin, en el culo del coche ponen ////wald y eso es una bueda compia de ////AMG y en los frenos igual, sin mencionar que el paragolpes delantero es igual que el de brabus o por lo menos eso de poner 4 antinieblas y 4 salidas de escape lo hace brabus en todas sus preparaciones. Saludos Responder
TTowy Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 estos de wald parecen chinos, es todo copiado, el simbolo que sale encima de su nombre como en la matricula es muy parecido al de aston martin, en el culo del coche ponen ////wald y eso es una bueda compia de ////AMG y en los frenos igual, sin mencionar que el paragolpes delantero es igual que el de brabus o por lo menos eso de poner 4 antinieblas y 4 salidas de escape lo hace brabus en todas sus preparaciones. Saludos los chinos son unso copiones, me contaron que una empresa española fue alli y empezarona fabricar productos de comida (yogures y demas) y a los 3 meses empezarona tener perdidas y cuando fue alli un respnsable el socio chino (para poner empresa es obligatorio un socio chino) tenai otra empresa paralela que fabricaba lo mismo copiao todo con otro nombre. Responder
CUEVASS6 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ..... lo siento, no lo he podido evitar......... mehe hestado tocando....... Responder
javichu77 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Muy bonito y elegante...me gusta todo.. Responder
GONZALO Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 jod** que pepinaco nole e podido sacar ninguna pega que detalles Responder
DocGrijander Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Como me gustan los reflotes... ;-) :-)) :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.