A4Anton Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues por fin parece q me dan el coche. 3 meses justos ma tocao esperar. Oy me llamo la comercial y me dijo que el coche estaba en Zaragoza, que mañana les llegaría a Palencia y que en cuanto que hiciera la transferencia se ponían en marcha con la matriculación, que si todo va bien para el sabado lo tengo. ya puede la emoción conmigo. Me voy a meter en la cama y a dormirme asta el sábado. aber si todo va bien y no hay demora. Weno ya os podré fotillos. Necesitaba compartir la emocion jeje. Un saludo!! Responder
JNM_a4_B8 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues por fin parece q me dan el coche. 3 meses justos ma tocao esperar. Oy me llamo la comercial y me dijo que el coche estaba en Zaragoza, que mañana les llegaría a Palencia y que en cuanto que hiciera la transferencia se ponían en marcha con la matriculación, que si todo va bien para el sabado lo tengo.ya puede la emoción conmigo. Me voy a meter en la cama y a dormirme asta el sábado. aber si todo va bien y no hay demora. Weno ya os podré fotillos. Necesitaba compartir la emocion jeje. Un saludo!! ¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡ a mí aún me faltan 2 meses... Responder
Sargon_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Enhorabuena compañero! Responder
jusgam Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: Enorabuena!, que lo disfrutes, el mio también está al caer, cuando firmaste el pedido yo lo hize el 4 de enero. Saludos Responder
A4Anton Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 pues al caer tiene que estar xq firme el pedido ese mismo dia creo. igual asta vienen en el mismo camion!!! suerte con la espera Responder
proximA4 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues por fin parece q me dan el coche. 3 meses justos ma tocao esperar. Oy me llamo la comercial y me dijo que el coche estaba en Zaragoza, que mañana les llegaría a Palencia y que en cuanto que hiciera la transferencia se ponían en marcha con la matriculación, que si todo va bien para el sabado lo tengo.ya puede la emoción conmigo. Me voy a meter en la cama y a dormirme asta el sábado. aber si todo va bien y no hay demora. Weno ya os podré fotillos. Necesitaba compartir la emocion jeje. Un saludo!! sal de la cama de vez en cuando pa beber y eso no te deshidrates.. Responder
Dakota123 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Al mio le queda mas, lo pedi ayer JIJIJI, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.