Jump to content

cambiar bombillas luz de carretera allroad


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Ahora me voy a prodigar bastante por este subforo, je je

 

Mi allroad lleva xenon de serie para las cortas y la verdad es que la luz larga desdice bastante (color amarillento), a pesar de que los faros están nuevos.

Entiendo que para las largas lleva bombillas H7, aunque el manual no dice nada.

 

Mi pregunta es si para cambiar esas bombillas hay que desmontar los faros o si se puede hacer in situ, soltando las tapas posteriores. En cualquier otro coche cambiar unas simples bombillas no tiene misterio, pero en este, no me atrevo por aquello de que también lleva xenon y te remite al taller oficial para qualquier operación en los faros.

 

Preguntas:

Hay que desconectar la batería antes??

Entraña algún riesgo cambiar las H7 para las lámparas de xenon?? Me refiero a si hay que desmontar los faros y manipularlos, igual se rompen o lo que sea.

Podríais darme algún link con un brico de alguien que lo haya hecho??

 

gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto Tourist, donde puedo conseguir el famoso elsawin y el etka?? :drool: :drool:

como soy nuevo en esta casa, pues no dispongo de "soporte técnico" todavía y me gustaría familiarizarme con los aspectos técnicos del coche.

 

Me los podríais pasar alguien en correo privado o similar??

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que está complicado lo de las H9...

He estado mirando algunas pagina alemanas donde dice que deben ser de 65W ( a ser posible de 6000K), y sin embargo las grandes marcas GE, Philips, Osram etc solo las tienen de 55 y 100W.

Las de 100W seguro que achicharran las ópticas y las de 55W se quedarán algo cortas, supongo.

 

Otra curiosidad es que según donde mires, en un lado te dicen que los antinieblas son H3 y en otros, H7.

Menudo lío.

 

Alguna "luz" más al respecto?? :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estas p.ej son de 65W y 5800K:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/5800K-XD5-H...sspagenameZWDVW

 

salen por unos 23€ puestas en casa

y solo unos 16€ si pedimos dos y compartimos gastos

 

de donde eres, mago 51?

 

y segun lo que he leido por ebay, a partir de 6000k empieza a ser la luz muy azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tourist

 

Pues muy baratas me parecen...

 

Antes de hacer nada, voy a ver si me dicen algo en alguna tienda de recambios local. Lo de los grados K, tb lo he leído. Yo no quiero una luz azul, sino blanco nieve. Dicen que con las azules esas que llevan los tuneros, se ve bastante peor que con las "amarillentas" que llevamos de serie.

De todas formas, por ese precio y dado que vienen de USA, casi que mejor nos pedimos 2 pares cada uno, por si se funden, para tener repuesto a mano, no crees??

Por cierto, soy de Navarra.

 

Ya te comentaré a ver que me dicen en la tienda d repuestos.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Buena investigación!!! Si pedimos yo me apunto. Por cierto, Tourist, las antiniebla, por lo menos en mi coche son H7, se ve aprecian claramente. Por cierto, entre las H7 y las H9 la única diferencia aprecaible a simple vista es que las primeras tienen la parte delantera tapada y las H9 no, quizás se pueden poner unas H7 en vez unas H9, no lo se.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el conector trasero es distinto...

lo de las antinieblas me interesa menos, ya que se usan poco, ya son un poco especiales (Long life) y habría que comprar unas que son más especiales para niebla

 

la que no tengo claro es la de posición, la única ref. en el ETKA es que son tipo W5W, pero no se que conector llevan

 

mago 51, como estamos lejos, sale mejor pedir cada uno lo suyo, total por esos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el conector trasero es distinto...

lo de las antinieblas me interesa menos, ya que se usan poco, ya son un poco especiales (Long life) y habría que comprar unas que son más especiales para niebla

 

la que no tengo claro es la de posición, la única ref. en el ETKA es que son tipo W5W, pero no se que conector llevan

 

mago 51, como estamos lejos, sale mejor pedir cada uno lo suyo, total por esos precios...

Me imaginaba que los conectores serían distintos. Lo que me parece raro es que por aquí sean dificiles de encontrar. yo desde luego en las tiendas que he mirado en ninguna tienen H9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le cambie, las largas aprovechando la instalacion del Kit de xenon las H9 las encontre en tiendas Aurgui pero el color no me gusta nada, tambien las quiero cambiar por otras con luz mas blanca.Las que si recomiendo son las de posicion las Cristal Vision de Philipss dan una luz muy blanca y son como dice TourisT de 5W entran a presion.Estamos a la espera a ver si alguien mas a cambiado las h9 y les de buen resultado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist

Si alguien más se apuntara al pedido de USA, no es mala idea centralizarlo y una vez en españa, reenviarlo aunque sea contra reembolso.

Por cierto, las de posición, qué modelo son?? Creo que las de Philips Crystal vision se encuentran en cualquier recambista.

podríamos dar un poco de tiempo a ver si se anima más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.