JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Me sorprendió una vez un hombre que va pidiendo limosna por los bares de Alicante, y va con su guitarra que le faltan 2 ó 3 cuerdas tocando alguna que otra canción, o mejor dicho cantando, porque la guitarra la usaba más que nada como percusión, y digo yo… sera porque el pobrecillo no tiene cuerdas suficiente, pero después de ver esto… .....Quien necesita mas de una cuerda. Responder
Zexar Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muy bueno, si fuera yo haria lo mismo con una cuerda que con seis Responder
Jade Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Q bien suena para hacerlo con 1 sola cuerda... :clap1: :clap1: Responder
Josh Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Es una pasada, para aprender digitación si viene bien, lo único que no tiene tantas posibilidades en cuanto a escalas y tonalidades que con 6 o 7 cuerdas, pero una maquina . Salu2. Responder
chiquirritin Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 la pantojita de mi barrio lo hace mejó... impresionante Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que crack!!!!! Igual es mas fácil tocar una sola cuerda! Responder
Oklopo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Me sorprendió una vez un hombre que va pidiendo limosna por los bares de Alicante, y va con su guitarra que le faltan 2 ó 3 cuerdas tocando alguna que otra canción, o mejor dicho cantando, porque la guitarra la usaba más que nada como percusión, y digo yo… sera porque el pobrecillo no tiene cuerdas suficiente, pero después de ver esto… .....Quien necesita mas de una cuerda. Diossssssssss !!! Como ha dolido eso Javirex, lo siento, uffffffff me considero percusionista, toco cajón flamenco, bongos, congas, djembé, darbuka y alguna cosilla más... y eso es percusión, pero una guitarra ??? Ha dolido ha dolido. Como instrumento de acompañamiento, lo acepto, pero... de percu, por favor no !!!! xDDDD Saludos y buen rollito :thumbsup: Editado 27 de Marzo del 2008 por Oklopo Responder
quattroruedas Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Me ha recordado a Angus Young tocando la intro de Thunderstruck que tambien lo hace con una cuerda pero con un poco mas de arte :ranting2: Editado 27 de Marzo del 2008 por quattroruedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.