Jump to content

curioso ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Me sorprendió una vez un hombre que va pidiendo limosna por los bares de Alicante, y va con su guitarra que le faltan 2 ó 3 cuerdas tocando alguna que otra canción, o mejor dicho cantando, porque la guitarra la usaba más que nada como percusión, y digo yo… sera porque el pobrecillo no tiene cuerdas suficiente, pero después de ver esto…

 

 

.....Quien necesita mas de una cuerda. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sorprendió una vez un hombre que va pidiendo limosna por los bares de Alicante, y va con su guitarra que le faltan 2 ó 3 cuerdas tocando alguna que otra canción, o mejor dicho cantando, porque la guitarra la usaba más que nada como percusión, y digo yo… sera porque el pobrecillo no tiene cuerdas suficiente, pero después de ver esto…

 

 

.....Quien necesita mas de una cuerda. :ph34r:

 

 

Diossssssssss !!! Como ha dolido eso Javirex, lo siento, uffffffff me considero percusionista, toco cajón flamenco, bongos, congas, djembé, darbuka y alguna cosilla más... y eso es percusión, pero una guitarra ??? Ha dolido ha dolido.

 

Como instrumento de acompañamiento, lo acepto, pero... de percu, por favor no !!!! xDDDD

 

 

Saludos y buen rollito :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.