arnette Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Bueno, a ver si entre todos podemos ir comentando que extras se pueden poner aposteriori, si es mucho curro, si se vale la pena, precios etc... Empezare por los famosos Xenon: Para poner este extra tal y como viene de fabrica necesitaremos los eyectores y los sensores en el eje trasero y los faros, desmontar medio coche y una mano de obra que es una fortuna, es decir mas de 3.000 asi que no creo que conpense. Por otro lado podemos usar la opcion de cambiar solo los faros lo que deberemos ir con cuidado de llevarlos bien bajitos para que no deslumbren y bien limpitos B) Techo solar: Ni se el precio, ni creo que se pueda poner, por las barras de seguridad que llevara en el techo, pero desdeluego abujerear un techo es una barbaridad. Saludos B) Responder
sline Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 se k no se puede poner(ya he preguntado)....equipo bose,techo solar y xexon como si no se pudiera! B) ......se puede poner el cargador de cd´s(500 euros) y le puedes poner las carcasas cromadas(de lokos:363 euros mas I.V.A CADA UNA!!).....no se mas..... Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Carcasas cromadas??? explicate! B) Responder
nene Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 ¿Que hay del Navegador? Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 cuando vas al conce y ves el coche le pondrias de todo pero luego t dicen el presupuesto y empiezas a quitar cosas hasta q pones lo indispensable xq si no el coche se t va de precio y en ese momento piensas q con lo q has puesto es mas q suficiente pero despues de un mes de utilizacion t das cuenta q t faltan algunas cosas a mi x ejemplo el pack portaobjetos(el nuevo A3 no tiene nada para guardar cosas mi anterior A3 1.8 125 CV tenia mas cosas se serie),los espejos exteriores calefactables-abatibles........y los xenon pero luego vuelvo a la tierra y pienso q en ese momento no m podia permitir esos extras,quiza para el proximo coche saludosssssssssss pd:estoy contentisimo de los extras q le he puesto: -supercambio DSG....................es lo maximo!!! -llantas votex "calito" en 18 pulgadas mas neumaticos pirelli pzero rosso -cargador de CD -pintura metalizada(negro ebano efecto perla) Responder
diegoes Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Yo había pensado enponerle el cargador de CD más adelante, pero si vale 500 eurazos me parece que optaré por un cargador mp3 de otra marca que sea compatible. En cuanto al navegador por la tercera parte de lo que cuesta te puedes pillar una PDA con GPS que además te vale como ordenador de bolsillo y lo puedes usar en varios coches o incluso cuando vayas andando. Yo no pondría el navegador de Audi, aunque hay que recnocer que queda muy bien integrado. Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Si, yo opte por esta opcion, me compre un ipaq hp, tom tom del emule y a ver cuando me pido el gps bluetooth Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Cargador de cd con mp3 compatible con audi?? como? cuanto? donde? Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 SaM! viciaooo! jajaja Responder
mondariz3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 tom tom del emule que es eso de tom tom xDDD. oye que cartografia usa el ipaq, es la oficial de audi?, Responder
diegoes Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 VirtualSam, este por ejemplo: Es un cargador de CDs que lee mp3 y es totalmente compatible con los equipos que vienen montados en el a3, se maneja desde el chorus, concert o symphony. No se pueden ver los títulos de las canciones en el display, pero con el cargador audi (no mp3) tampoco, y desde luego cuesta menos de 500 euros. En cuanto a la cartografía de la ipaq, pues lleva la que tú quieras meter, si tienes el programa de navegación tomtom navigator pues los mapas que llevas están basados en Teleatlas. Responder
sline Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 genial!un cargador compatible!..cuanto vale??y montarlo fuera de un taller audi sin problemas?? Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Para foreros vicias tu arnette, q pareces el vigilante! Diegoes q mas sabes del cargador? se puede poner en la guantera igual que el de serie?? con los mismos anclajes y todo, o hay q hacer ñapas? Gracias!! Responder
diegoes Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 A ver, lo que sé es lo que se habló en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=11466&st=0 Ahora busco algo más. Responder
diegoes Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es...er+%26+Packages esa es la web oficial. A ver si pasa por este post zemanser, que lo estuvo mirando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.