Jump to content

Engañar al rns-d


rainsub

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalarme un dvd, y en parado puedo ver peliculas o las carpetas para elegir las canciones. El poblema es que al ponerme en marcha no me deja visualizar el dvd. Como sabreis en un dvd entran muchas canciones y elegir alguna sin verlas en carpetas, es muy complicado y pararme cada vez que se acaba una cancion , para elegir otra es una mier....Se puede hacer alguna cosa para visualizar los DVD en marcha. Gracias

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de instalarme un dvd, y en parado puedo ver peliculas o las carpetas para elegir las canciones. El poblema es que al ponerme en marcha no me deja visualizar el dvd. Como sabreis en un dvd entran muchas canciones y elegir alguna sin verlas en carpetas, es muy complicado y pararme cada vez que se acaba una cancion , para elegir otra es una mier....Se puede hacer alguna cosa para visualizar los DVD en marcha. Gracias

:crying_anim:

En el RNS-D es tan sencillo como cortar o interponer un interruptor en la señal GALA. Esta señal llega a traves de un cable en el conector negro que se conecta al navi.

 

Una vez saques el navi, veras que hay una pegatina con las conexiones, corta este cable, y para quedar limpio, interpon un interruptor y llevalo donde tu quieras y listos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te pongo un esquema para que veas donde tienes que poner el interruptor

post-8451-1206566649.jpg

 

Como puedes ver la señal tiene que ir a dos sitios pero la que manda es el pin 5 del conector multiple de 26 polos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. aHora solo me falta, sacar un poco de tiempo y liarme a montarlo . :drool: Pondrias un interruptor a la vista (donde actualmente va el tarjetero) o lo pondriais escondido?

 

Yo lo llevo escondido, en un lateral del cajon portadocumentos que hay debajo del volante, no me gusta llevar interruptores ni nada a la vista que no sea de origen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Gracias por las respuestas. aHora solo me falta, sacar un poco de tiempo y liarme a montarlo . :crying_anim: Pondrias un interruptor a la vista (donde actualmente va el tarjetero) o lo pondriais escondido?

 

Yo lo llevo escondido, en un lateral del cajon portadocumentos que hay debajo del volante, no me gusta llevar interruptores ni nada a la vista que no sea de origen.

 

S2

 

¿ Y que os parece poner un interruptur original?

 

En mi caso, en la consola, me tengo espacio para 1, justo al lado del ESP. Habia pensado en cojer el original de cortinilla trasera que es el que suele ir alli y ponerselo.

6.jpg

Ya direis que os parece la idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.