Dobbie Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos.. trasteando con el cuadro de mi a6 carroceria a100, me he cargado el cristal del cuadro de relojes,,,, sabeis si se venden esos cristales, o como puedo conseguir uno en buen estado??-.. Muchas gracias Responder
Estornino Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos..trasteando con el cuadro de mi a6 carroceria a100, me he cargado el cristal del cuadro de relojes,,,, sabeis si se venden esos cristales, o como puedo conseguir uno en buen estado??-.. Muchas gracias San Ebay S2 :crying_anim: Responder
Dobbie Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 pues o no se buscar o no hay nada. en el mercado de segunda mano donde puede haber?.... Gracias Responder
santiagom Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Mañana miro por la nave que me parece recordar que tengo uno. Responder
vitomamut Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Y si no al desguace Responder
osiris Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo tengo un cuadro q compre pero q no me sirve,es de un a6-100 2.5 tdi 140 cvs,el q lleba todos los relogitos txikis en la derecha,presion aceite y demas.....si te interesa hazmelo saber,x q si no lo devolbere al desguace.s2 Responder
Dobbie Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Para santiagom, mira haber si encuentras algo... y para osiris mi email es dobbieway@hotmail.com lo que necesito solamente es el cristal o pantalla exterior que se me ha rajado..... si se puede conseguir genial es el cuadro del que lleva los 3 relojes pequeñitos a la derecha..... si tendria que optar por comprar un cuadro nuevo solo por eso. el mio va genial..... en fin me enviais un email con lo que sea, y mil gracias Responder
santiagom Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Siento decirte que el mio, si lo encuentro, es del que no lleva los relojes auxiliares, de todas maneras si te vale, dimelo y te lo busco mas a fondo,(hoy solo he mirado por encima, pero tiene que estar) Responder
Dobbie Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 santiagom, el mio lleva los tres relojes auxiliares a la derecha... gracias Responder
Estornino Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Lo tienes en desguaces Oviedo por 60 € impecable, pero no es digital, o sea el cuentakilómetros es mecánico. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.