Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Buenas! :innocent:

Pues eso, podría alguién facilitarme el manual completo de un Allroad 2.5 TDI con cambio automático del año 2001-02 ( si mal no recuerdo.. :shy: )

Mi suegro acaba de comprarlo y la sorpresa nos la hemos llevado al contemplar que no traía manual de instrucciones.. :notworthy:

Muchas gracias de antemano. :crying_anim:

PD; Perdonadme por colgar este hilo aquí, pero es que en el hilo chincheta de manual que hay justo más arriba no he encontrado ninguno del Allroad de ése año. :cfsd1:

Publicado

Winter, has probado con >Vaesa?

HAy otro mail con info que desde Alemania te lo manda, si usas el buscador con manual, te saldrá toda la info.

Suerte y menudo bicharraco :notworthy: :notworthy:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La verdad es que es de las pocas en este mundo que no se pueden conseguir por internet. Yo lo he buscado por cielo y tierra y no lo encuentro. Voy a tener que comprarlo yo tambien.

saludos

Publicado
La verdad es que es de las pocas en este mundo que no se pueden conseguir por internet. Yo lo he buscado por cielo y tierra y no lo encuentro. Voy a tener que comprarlo yo tambien.

saludos

Si logras hacerte con él te agradecería que nos contases un poco qué tipo de requisitos te han pedido.. :thumbsup:

¡Suerte!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.