dha Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 bueno parece que solo ha sido la aleta la rueda y el intermitente, a lo mejor era la excuda perfecta para cambiar los faros Responder
duke80 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) ... que paso??? parece como si la rueda se hubiera rajado por debajo,no??? me alegro de que estes bien y no parece que sea mucho.... S2!!! Editado 28 de Marzo del 2008 por duke80 Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Ya me han venio los faros , precio final cn los gastos incluidos 190 euros!! Os pongo fotos y tb tengo una duda y es que no se como se conectan algunos de los cables alguien que los haya conectado que me ayude porfavor!! Gracias por adelantado Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 esta es la duda Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Ya os pondre mas fotos cuando los tenga en el coxe que deben quedar de lujo Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 up Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Si las fotos no me engañan esas cables son positivos y negativos de los angel eyes, verdad? Si es asi compra unos robacorrientes, en cualquier norauto o feu vert tienen, y puentealos con el cable de la luz de posicion de tu coche, es decir, al bombillita pequeña. Un saludo. Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 que es robacorrientes? lo puedo unir con una ficha de empalme? Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Si claro, no me habia dado cuenta de que en estos faros no hay bombilla de posicion sino que la posicion son los angel eyes, por tanto unes a un faston (o el conector que tenga tu coche en la bombilla de posicion) y ya tienes angel eyes!!!! Un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ya he montado los faros ai pongo unas fotos Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 mas Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 mas Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Has puesto eso com te he dicho y ha funcionado? Informanos! jeje Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Lo ke he hecho es unir con una ficha de empalme los rojos con el blanco de la luz de posicion y los negros cn el negro de la luz de posision asias a todos por la coloboracion ke me habeis ayudado muxo Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Ahora solo me falta regularlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.