orpin Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) La nueva estrella de la edición búlgara de "Tienes talento", Valentina Hasam. El casting En la gala, ya consagrada como artista :crying_anim: Editado 26 de Marzo del 2008 por orpin Responder
Type44 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) "ken lee, if livin is uizou yu..." Me parto de risa cada vez que lo veo. Editado 26 de Marzo del 2008 por Type44 Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jajsjjsjjs que bueno Responder
Abadia Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Todos emos cantado alguna vez así Muy bueno, seguro que llega muy alto con esas "letras" :lmfao: :clap1: Responder
chotakus Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Yo cuando veo alguna peña de esta de concursos de talento (no esta en concreto, si no en general). Esos frikazos enormes que vemos...Nadie de su familia,amigos o conocidos les dice "No os presenteis que vais a hacer el ridículo". No se, es una duda que siempre he tenido. Si a mi me da por ir a un concurso de estos a cantar, mis padres me dirían: "anda hijo, deja de decir gil***olleces atontao" Editado 27 de Marzo del 2008 por chotakus Responder
yerar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Joer, de todas formas en inglés cutre nadie superará nunca al Príncipe Gitano cantando "In The Guetto", y mira que me gusta como canta lo suyo. ¿Quién liaría a este hombre para meterse en ese "fregao"? Os lo pego por si no os acordais La canción es de las mas bonitas que se ha escrito nunca. Elvis for ever Editado 27 de Marzo del 2008 por yerar Responder
pagka Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Flipo en colores. Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 alucinante me meo. Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 no se si habeis visto la entrevista realizada por internautas al chikilicuatre: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60 Atentos a la pregunta resaltada en negrita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.