Jump to content

Instalacion RNS-D en B5


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenas, puede que sea un Reeeeeeeeeeeepost, pero no he encontrado nada....

 

Recuero que un forero, instalo un Navi en su B5, no se si era ABC, puede ser?

 

Bueno, pues al tema, quiero instalar el RNS-D, y me gustaria saber todas sus caracteristicas, al igual que todo lo que necesito.

 

Como punto importante, recalcar que mi B5, no lleva CAN BUS, pero he mirado por aqui, y he visto que para el RNS-D no hace falta emulador de CAN BUS, ya que me han dicho que la señal va por GALA ( si alguien me explica el conecpto GALA se lo agradezco :notworthy: )

 

De momento el Naviplus, casi lo tengo, habra que esperar a principio de mes :crying_anim: y me lo venden junto al TMC, que me han explicado que es un modulo que para recibir las noticias de trafico, atascos, etc..

 

ASI que de momento ( a falta de hacer una ñapa para hacer una consola Doble DIN ) que mas neceisto comprar?

 

SI necesitais mas informacion, preguntarmelo y os la digo :innocent:

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola -SPaRK_

Efectivamente yo lo llevo instalado en un B5, pero se trata del RNS-E.

Mi coche no tiene el Can Bus Infotainment pero si dispone del Can Bus Dysplay de modo que pude instalarlo y ver los pictogramas en el FIS. Por tanto no tuve que emular la señal.

Ademas de la consola dobel DIN, tuve que cambiar el cenicero (no se puede adaptar), adaptar el Navi para que no choque con el Climatizador y en mi caso, cambié el Climatizador aunque se puede utilizar perfectamente el que viene con el coche.

De todas formas, mi coche es del año 2000, de modo que creo que no será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.