Txorro Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Os comento, estaba pensando en poner el navegador en el coche. He pedido presupuesto y esto es lo que me han dicho: NAVEGADOR RNS-E: El que tiene 3 dimensiones, tarjeta sd y todas esas cosas: 1990 euros montado DVD+TELEVISION+ANTENAS+INTERFACE: 799 euros ¿Que os parece? Responder
GEJO Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Es como un atraco pero sin el como, vaya pasada sera en la audi no? Responder
Txorro Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que va! En la audi creo que no lo hacen, es en una tienda en Pamplona. Es que en esta ciudad encima que hay pocas tiendas dedicadas a eso........... sabes tu de alguna? Responder
C_B_M Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 oye a mi me valió el rns-e 600 euros + unos 50 euros el cableado con antena gps + instalarlo yo mismo + dvd que aun no tengo (60 euros copia o 170 +o- en ebay) + televisión que tampoco tengo (y el cual le hecho unos 200 euracos), la verdad es que por 799 lo veo un regalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.