kimi2904 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ¿Tanta policia para perseguir a una furgoneta? Eso si, como corren los SEAT ALTEA y... ¿el que grabo ese video porque sabia que la furgoneta iba a volver por el mismo sitio por donde paso? Lo digo porque se quedo ahi grabando... Eso digo yo. Cinco coches y un par de motos para una "furgo" Ebro. Ademas el tio que se pone delante no reacciona muy rapido ¿no?. ¿Podia ir armado el "delincuente"?. Se queda como buscando las gafas de sol para salir monin. Les falta profesionalidad. Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 bueno venga disuelvanse! .. aquí no hay nada que ver! ..jaja ha sido tope GTA jajajaajajajaja que buen juego, la de horas "perdidas" en la saga. Responder
- Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo soy el de la fragoneta y peto al altea que se me pone delante, tambien hay que ser tonto. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 h€ay que ser jilipollas para intentar una huida de la policia y de los mossos de escuadra con una furgo mercedes de cuando franco era soldado raso, son furgos muy duras pero no son precisamente rapidas, asi que el tio muchas luces no tenia. Le esta bien, por jilipollas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.