Audi Gm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, soy nuevo en esto y este es mi primer comentario. Buscando piezas para mi Cabrio Coupe he encontrado esto. Que os parece?? Unos ojos de angel en version negros y cromo, totalmente increibles Ojos de Angel Tambien unos paragolpes tipo RS2 a un precio asequible Paragolpes Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 hola bienvenido, lo que mola de esos faros es la banda de intermitente como los tt un saludo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Interm, cortas con lupa y largas. Y además posición en ojo de angel. Lo de arriba tipo TT ni idea. PD: si el precio es d elos dos están muy bien los negrotes Responder
serrolvar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Molan bastante, lo interesante seria ver si estan homologados. ¿por que donde el intermitente tiene un rebaje? Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 eso eso, lo del rebaje xq? si valen para un 80 tb valdran para un coupe? un s2? algo raro tiene l rebaje de la optica... l precio no creo q corresponda a la pareja, my barato seria... <_< Responder
Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a mi tambien me parecio un poco raro el rebaje ese, a lo mejor no corresponde la foto al modelo, no se. El intermitente, es para los que lo tienen abajo en el paragolpes, al lado de los antinieblas, pero se le puede poner arriba, ademas trae las bombillas invisibles para ello Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a mi tambien me parecio un poco raro el rebaje ese, a lo mejor no corresponde la foto al modelo, no se. El intermitente, es para los que lo tienen abajo en el paragolpes, al lado de los antinieblas, pero se le puede poner arriba, ademas trae las bombillas invisibles para ello NOP! Como yo lo veo el interm está en el lateral. Cuanto focos quieres?! Responder
Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a mi tambien me parecio un poco raro el rebaje ese, a lo mejor no corresponde la foto al modelo, no se. El intermitente, es para los que lo tienen abajo en el paragolpes, al lado de los antinieblas, pero se le puede poner arriba, ademas trae las bombillas invisibles para ello NOP! Como yo lo veo el interm está en el lateral. Cuanto focos quieres?! posicion, corta y larga ?? entonces para los que tenemos los intermitentes en el paragolpes... yo creo que valdra para todos, luego cada uno que le adapte las luces que quiera Responder
Fran_80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que bonitos, esos en un coupe quedaría de muerte, y de noche pidiendo paso carril izquiero, no quiero pensar lo que haria en de delante, jajaja Lastima tener un B3 Responder
Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que bonitos, esos en un coupe quedaría de muerte, y de noche pidiendo paso carril izquiero, no quiero pensar lo que haria en de delante, jajaja Lastima tener un B3 Pero la optica es la misma la del B3 que la del B4 no ?? Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tambien unos paragolpes tipo RS2 a un precio asequible Paragolpes Has visto estos, parecen similares, incluso te diria q son exactos y mas baratos AQUI Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que bonitos, esos en un coupe quedaría de muerte, y de noche pidiendo paso carril izquiero, no quiero pensar lo que haria en de delante, jajaja Lastima tener un B3 Pero la optica es la misma la del B3 que la del B4 no ?? Me parece que no son iguales.... Responder
serrolvar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que bonitos, esos en un coupe quedaría de muerte, y de noche pidiendo paso carril izquiero, no quiero pensar lo que haria en de delante, jajaja Lastima tener un B3 Pero la optica es la misma la del B3 que la del B4 no ?? No, no son iguales. El b4 tiene pestañas pero se ve la forma del foco. ¿Alguien a averiguado el por que del rebaje del intermitente? a lo mejor es el resto del foco el que sobresale. Responder
Fran_80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que bonitos, esos en un coupe quedaría de muerte, y de noche pidiendo paso carril izquiero, no quiero pensar lo que haria en de delante, jajaja Lastima tener un B3 Pero la optica es la misma la del B3 que la del B4 no ?? Me parece que no son iguales.... No la verdad que no son iguales, pasara lo mismo que con los elipsoidales, eso pienso... Responder
Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 hace tiempo vi unos para la parte de atras que eran del estilo que los del Lexus IS 200. estaban muy bien, pero no encuentro ningunos, aunque sean en blancos sabeis algo ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.