Audi Gm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, soy nuevo en esto y este es mi primer comentario. Buscando piezas para mi Cabrio Coupe he encontrado esto. Que os parece?? Unos ojos de angel en version negros y cromo, totalmente increibles Ojos de Angel Tambien unos paragolpes tipo RS2 a un precio asequible Paragolpes Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 hola bienvenido, lo que mola de esos faros es la banda de intermitente como los tt un saludo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Interm, cortas con lupa y largas. Y además posición en ojo de angel. Lo de arriba tipo TT ni idea. PD: si el precio es d elos dos están muy bien los negrotes Responder
serrolvar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Molan bastante, lo interesante seria ver si estan homologados. ¿por que donde el intermitente tiene un rebaje? Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 eso eso, lo del rebaje xq? si valen para un 80 tb valdran para un coupe? un s2? algo raro tiene l rebaje de la optica... l precio no creo q corresponda a la pareja, my barato seria... <_< Responder
Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a mi tambien me parecio un poco raro el rebaje ese, a lo mejor no corresponde la foto al modelo, no se. El intermitente, es para los que lo tienen abajo en el paragolpes, al lado de los antinieblas, pero se le puede poner arriba, ademas trae las bombillas invisibles para ello Responder