Wiso Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El rebaje lo llevan por dentro para hacerlo "mas bonito" pero llevan un añadido gris alrrededor para que la forma del faro sea igual al original. Yo ya los he puesto en mi coche <_< pero no me convencen ni la mitad que unos ABY Responder
Fran_80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El rebaje lo llevan por dentro para hacerlo "mas bonito" pero llevan un añadido gris alrrededor para que la forma del faro sea igual al original. Yo ya los he puesto en mi coche pero no me convencen ni la mitad que unos ABY Que calladito te lo tenias eeee... Hombre mal no le quedan, pero a lo mejor si en vez de fondo negro fuera el otro fondo quedaria mas guapete, lo digo por tu coche que es gris... Responder
tronic Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No me gustan nada, como dice wiso donde esten unos aby que se quiten esos. Responder
Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Wiso, pero como se calla uno... jajaa a mi me gustan, cuanto te costaron ?? si no te gustan y los quieres vender yo estoy interesado Responder
serrolvar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El rebaje lo llevan por dentro para hacerlo "mas bonito" pero llevan un añadido gris alrrededor para que la forma del faro sea igual al original. Yo ya los he puesto en mi coche pero no me convencen ni la mitad que unos ABY Datos datos, ¿son xenon? ¿precio? ¿tienen intermitentes? ¿homologados?........ Responder
Fran_80 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Cada vez me molan maaas, lo estoy mirando con detenimiento y están guapoooss!! Responder
Wiso Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Jejeje ostras pues el acople me ha quedado mejor de lo que pensaba, lo digo porque es un fotoshop no los llevo puestos de verdad por eso puse el dibujito este cuando dije que ya los llevaba puestos Bueno almenos ha servido para que veais como quedan, yo si los montara le pondria un kit de xenon fijo S2! Responder
Audi Gm Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 tramposoooooo !!! :drool: :thumbsup: <_< <_< jajajajjajajajajajaj Responder
Fran_80 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Jejeje ostras pues el acople me ha quedado mejor de lo que pensaba, lo digo porque es un fotoshop no los llevo puestos de verdad por eso puse el dibujito este cuando dije que ya los llevaba puestos <_< Bueno almenos ha servido para que veais como quedan, yo si los montara le pondria un kit de xenon fijo S2! jajaaj, en un principio pense que era cosa del photoshop, la verdad que los as clavado tio!! Podrías hacer lo mismo pero con los que no son con el fondo en negro... Saludos ARTISTA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.