Jump to content

problema en mi audi xD ke no lo pillo xD


Publicaciones recomendadas

pues salgo hoy con el coche y voy por el barrioy en la primera curvba entro un poco rapido voy por mi barrio y tal y paro `pongo punto muerto y veo que bibra la palanca de cambio y un sonido tra tra tra tra tra piso el embrage y se va el sonido me pongo a dar weltas x mi barrio paro y ya no lo ace mas algien puede saber de que es? xd seguro ke es una tonteria por salir a fuego con le motor frio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es muy dificil saberlo sin oirlo.

 

Si es un soporte de motor o del cambio que es lo mas probable no son muy caros y se puede circular un par de meses como mucho, aunque por lo que valen (30 € cada uno aprox. mas mano obra) cambias los 3 y ya los tienes nuevos para muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los particulares tienen que dar 6 meses de garantia por vicios ocultos, y los concesionarios minimo un año. Te lo digo porque has pagado mucho para no estar impecable como te dijeron.

 

 

Cierto, pero es perfectametne válido el pacto en contrario estipulado por escrito en el contrato celebrado entre particulares.

Es decir, se puede renunciar a la garantía de vivios ocultos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.