A.SOLER Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 HOLA, TENGO EL VAG COM 704 EN INGLES CON LICENCIA, PERO SE ME HA ROTO EL CABLE USB, SEBEIS QUE CABLE NESESITO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 HOLA, TENGO EL VAG COM 704 EN INGLES CON LICENCIA, PERO SE ME HA ROTO EL CABLE USB, SEBEIS QUE CABLE NESESITO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.GRACIAS No se si te entiendo bien. Se te ha roto el cable usb, es decir el conector usb? porque el cable usb tiene dentro 4 cablecitos, dos de alimentacion y dos de datos que yo sepa, que es coger cualquier cable usb de una impresora mismo, cortarlo y soldar el cable al conector odb ese grande del cable de vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.SOLER Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 hola, lo que se me ha roto o me falla son los pines del enchufe, solo saber si puedo compro algun cable por internet. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.