tinocousa Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola wenas! Estoy pensando comprarme un TT 2.0 TFSI,solo queria saber más o menos cuanto me deben pedir por el siguiente coche: Audi TT 2.0 TFSI Blanco Ibis Paquete Interior S-Line Paquete Exterior S-Line Xenon Radio Concert Y de entrada cuanto habeis dado!? Muchas gracias de antemano y un saludo. P.D: Estoy enamorado............................................del deportivo de los aros!!!!! Responder
yayaTT Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ni idea macho, configuralo por la pagina de audi y aplicale mas o menos entre un 6 y un 8% de descuento actualmente (vamos creo, no se hoy dia si les puedes apretar mas). Suerte con la compra Responder
tinocousa Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 gracias yaya!espero q por lo menos me hagan un 8%,ire el proximo lunes a Castellana Wagen..... Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 de entrada es muy dificil q te metan un 8% a mi solo me hacian entre un 3 y 4% pero luchando con presupuestos de un lado y de otro al final me hicieron algo mas de un 8% Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Muy buenas!!!! Para que te hagas una idea,nosotros fuimos a castellana wagen para paedir presupuesto. 2.0 TFSI con xenon, S-line interior y tornillos antirrobo el precio era de 41560 euros , sin regatear descuento.... Presupuesto de AVILA con S-line interior, xenon,espejos calafectables, isofix en asiento copiloto y trasero,intercambiador de 6 cds, sistema de navegacion MMI plus dvd,sensor de aparcamiento trasero,torniillos antirrobo y color plata avus PRECIO 40887 EUROS. Nos regalo el intercambiador de cds, el transporte nos lo bajo otros cerca de 300 euros y el descunto calculamos que fue sobre el 6 % aproximadamente.Creemos que no nos dejamos nada....... Hombre se portaron bien ya que hacia unos siete meses que compro mi padre uu A6. Un saludo Responder
tinocousa Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 gracias por vuestras respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.