fonne Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 no lo se, pero acabo de descubrir lo bueno que esta el biofrutas con chocapic (bueno en realidad los que consumo son su imitacion de marca hacendado que estan que te mueres, o mas) es lo que tiene quedarse sin leche a las 22h y ya de pequeño untaba la tarta de yogurt en zumo de piña... alguien mas tiene conductas alimenticias peculiares?¿? S2 Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jajajaajja echad un vistazo al enlace "hacendado" :notworthy: Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Jajajajjajajaja fonne te aburres mucho friky!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo en el insti, llegue a desayunar magdalenas con sidra un dia de esos de fiesta de la primavera o algo parecido.... Responder
DuMhA Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 K bueno la frikipedia jaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 JUASSSSSSSS... ¿Y con gaseosa no has hecho experimentos? Responder
albernunez Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 K bueno la frikipedia jaja Me parto con lo que pone abajo "personajes implicados" :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 El bocadillo de chorizo con nocilla esta de vicio. y si no lo creeis, hacer la prueba y vereis. Responder
yeikoo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 y el de quesito con nocilla dicen ke tambien aunke nunka lo he probado... me kedo con la salsa para pastas by mi novia : -nata -tomate frito -mozzarella -pimienta blanca -perejil -orégano hacemos esto a fuego lento hasta ke la mozzarella se deshaga y luego a disfutar... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 El bocata de tomate frito, no hay dios que lo trague. Pchito de hunto de cerdo, aun se me revuelven las tipas. Ahora no se me ocurren muchs, pero alguna mas ahi, en cuanto me acuerde de ellas hago una lista. Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 y el de quesito con nocilla dicen ke tambien aunke nunka lo he probado... me kedo con la salsa para pastas by mi novia : -nata -tomate frito -mozzarella -pimienta blanca -perejil -orégano hacemos esto a fuego lento hasta ke la mozzarella se deshaga y luego a disfutar... De la pasta o de la novia...... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.