pablosportback Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, os quiero presentar a los nuevos inquilinos que esta misma tarde pasan a ser habitantes de la mini graja en la huerta. Antes que nadie diga nada, el fin de estos animalitos no va a ser la cazuela, aunque todos incluso donde los he comprado, dicen que son para eso... Pero me dan penita Bueno aqui van, estan los patitos y el patito feo , mama pata es la que falta.... Espero que os gusten ya ire actualizando fotos segun vayan creciendo... saludos Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 cuaaa cuaaaaaaaaaaaaaaa que monos que son a la cazuela no, eh!! como me entere Pon aqui su crecimiento y que se conviertan en las mascotas de ASI No sabia yo de tu afición a todos estos animalitos Responder
Nitronic Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Joé que wapos Me encantan esos animales, un poco cochinos, pero son una moneria, la verdad esque bastante graciosos Pablo, cuando crezcan un pokito... ya sabes, jaime y yo subimos a CS para... Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Nitro yo voy pero no como, me daria pena comerme los patos de pablo Responder
pablosportback Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues tengo tambien 4 gallinicas otro dia las pondre por aqui... A la cazuela no, pobrecicos q son una monada, si un poco cochinos , pero bueno el estiercol es bueno para las plantas Por cierto alguien sabe como saber si son hembras o machos? porque en la pajareria me han dicho que no se puede saber... Mas que nada para saber si tengo posibilidad de hacer que crien saludos Responder
pablosportback Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Nitro yo voy pero no como, me daria pena comerme los patos de pablo Eso eso si quereis para comer pato, lo comprais ya hecho, pero estos nooooo Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues tengo tambien 4 gallinicas otro dia las pondre por aqui... A la cazuela no, pobrecicos q son una monada, si un poco cochinos , pero bueno el estiercol es bueno para las plantas Por cierto alguien sabe como saber si son hembras o machos? porque en la pajareria me han dicho que no se puede saber... Mas que nada para saber si tengo posibilidad de hacer que crien saludos http://es.answers.yahoo.com/question/index...8R2I&show=7 Responder
quattroruedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Para saber si son machos o hembras los metes en la bañera a nadar y luego los sacas, el que salga mojado es macho y la que salga mojada es hembra Responder
Viann Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 QUACK QUACK QUACK Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Para saber si son machos o hembras los metes en la bañera a nadar y luego los sacas, el que salga mojado es macho y la que salga mojada es hembra Responder
pablosportback Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Para saber si son machos o hembras los metes en la bañera a nadar y luego los sacas, el que salga mojado es macho y la que salga mojada es hembra Lo tengo facil la verdad... y la que me pida un secador de plumas, es hembra no? Responder
Nitronic Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 BUENISIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJ Responder
quattroruedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Para saber si son machos o hembras los metes en la bañera a nadar y luego los sacas, el que salga mojado es macho y la que salga mojada es hembra Lo tengo facil la verdad... y la que me pida un secador de plumas, es hembra no? exacto si pide un secador es hembra ..... a no ser que el macho tenga algo de "pluma" que tambien te lo podría pedir Editado 26 de Marzo del 2008 por quattroruedas Responder
quattroruedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Para saber si son machos o hembras los metes en la bañera a nadar y luego los sacas, el que salga mojado es macho y la que salga mojada es hembra Y esas letras en negrita? Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Para saber si son machos o hembras los metes en la bañera a nadar y luego los sacas, el que salga mojado es macho y la que salga mojada es hembra Y esas letras en negrita? la negra es la pata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.