pablosportback Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 que envidia mas sana me das! espero algun dia tener algo poor el estilo! feliz año y todas esas cosas tocayo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 oye, y las ocas k tal??? pk en casa de mis padres tuvimos 3 (incubadas por una gallina :claugh: ) y k malas se volvieron las jodías cuando crecieron picaban y atacaban a todas las gallinas menos a su madre adoptiva (flipante), así k las sacamos del gallinero al terreno y entonces iban a por los perros, k son grandes y 3 y ya al final a por cualquiera k entrara, vamossssssssss, k a poco nos echan de casa :claugh: :claugh: :claugh: así k se las regalamos a uno k tenía un terreno con un canal y se lo dejan limpito limpito, pk eso sí, el cesped te lo dejan raperito y abonado k no veas :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 oye, y las ocas k tal??? pk en casa de mis padres tuvimos 3 (incubadas por una gallina :claugh: ) y k malas se volvieron las jodías :shocked: cuando crecieron picaban y atacaban a todas las gallinas menos a su madre adoptiva (flipante), así k las sacamos del gallinero al terreno y entonces iban a por los perros, k son grandes y 3 y ya al final a por cualquiera k entrara, vamossssssssss, k a poco nos echan de casa :claugh: :claugh: :claugh: así k se las regalamos a uno k tenía un terreno con un canal y se lo dejan limpito limpito, pk eso sí, el cesped te lo dejan raperito y abonado k no veas :claugh: :claugh: Si, la verdad es que son buenas defensoras, cuando viene alguien nuevo a casa, se vuelven locas con ganas de ir a picar... estas me defienden a todo bicho que esta en el corral, cuando tengo que sacar algun animal de dentro, tengo que armarme de valor y con un palo por si acaso... Son dueños y defensores de su territorio, tienen mala leche... y un pico con sierra... cuando esta en epoca de cria, si te pilla descuidado, el macho te coje del pico para que no te escapes y te pega puñetazos con las alas, es flipante... para verlo! jaja saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.