Jump to content

Presentacion Nuevos inquilinos en la huerta


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye, y las ocas k tal??? pk en casa de mis padres tuvimos 3 (incubadas por una gallina :claugh: ) y k malas se volvieron las jodías :flwrs: cuando crecieron picaban y atacaban a todas las gallinas menos a su madre adoptiva (flipante), así k las sacamos del gallinero al terreno y entonces iban a por los perros, k son grandes y 3 :thumbsup: y ya al final a por cualquiera k entrara, vamossssssssss, k a poco nos echan de casa :claugh: :claugh: :claugh: así k se las regalamos a uno k tenía un terreno con un canal y se lo dejan limpito limpito, pk eso sí, el cesped te lo dejan raperito y abonado k no veas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, y las ocas k tal??? pk en casa de mis padres tuvimos 3 (incubadas por una gallina :claugh: ) y k malas se volvieron las jodías :shocked: cuando crecieron picaban y atacaban a todas las gallinas menos a su madre adoptiva (flipante), así k las sacamos del gallinero al terreno y entonces iban a por los perros, k son grandes y 3 :thumbsup: y ya al final a por cualquiera k entrara, vamossssssssss, k a poco nos echan de casa :claugh: :claugh: :claugh: así k se las regalamos a uno k tenía un terreno con un canal y se lo dejan limpito limpito, pk eso sí, el cesped te lo dejan raperito y abonado k no veas :claugh: :claugh:

 

Si, la verdad es que son buenas defensoras, cuando viene alguien nuevo a casa, se vuelven locas con ganas de ir a picar... estas me defienden a todo bicho que esta en el corral, cuando tengo que sacar algun animal de dentro, tengo que armarme de valor y con un palo por si acaso... Son dueños y defensores de su territorio, tienen mala leche... y un pico con sierra... cuando esta en epoca de cria, si te pilla descuidado, el macho te coje del pico para que no te escapes y te pega puñetazos con las alas, es flipante... para verlo! jaja

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.