xpp Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Muy fácil. Toma al pato entre tos brazos y acaríciale el lomo. Si se pone contento es pato y si se pone contenta es pata. otra respueta! jajajajaj e leido x ahi: bajo ningun concepto le metas el dedo!! jajajajajajja es un pato señores es un patoooo no seamos tan... cochinos Responder
albernunez Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ooohh... qué monada!! Me apunto a la idea de meterlos en el agua, la que sea pata seguro que sale mojadita Responder
pablosportback Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Creo que he descubierto que las hembras son las que tienen siempre el pico abierto saludos Responder
Criss Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 unos patitos y patitas preciosos... Responder
Danicrx Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 B) Creo que he descubierto que las hembras son las que tienen siempre el pico abierto saludos :lmfao: :lmfao: Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Creo que he descubierto que las hembras son las que tienen siempre el pico abierto saludos Jajajajajaja B) Muy chulos la familia pato, pero creo que esto del s..o va a llevar su tiempo ¿No vienen con DNI para saber el s..o? Responder
pablosportback Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Creo que he descubierto que las hembras son las que tienen siempre el pico abierto saludos Jajajajajaja :laugh: Muy chulos la familia pato, pero creo que esto del s..o va a llevar su tiempo ¿No vienen con DNI para saber el s..o? No... son unos sin papeles.... Responder
pablosportback Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) 8 dias mas tarde.... Editado 3 de Abril del 2008 por pablosportback Responder
Nitronic Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Jodo, que hermosos están, de todas formas, das miedo hasta a los patos, mira como se apartan, que les harás... Responder
jaimemz Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Se van a la esquina para que no les hagas nada Ahora en serio, me alegro que sigan creciendo Un abrazo. Responder
quattroruedas Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que majos !!! P.D. ya les crece la cola o algo para saber si son machos o hembras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.