pablosportback Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Jodo, que hermosos están, de todas formas, das miedo hasta a los patos, mira como se apartan, que les harás... Son unos cagones, literalmente y sin literalmente jaja, tienen mucho miedo y no se separan del grupo para nada, si uno pica las hojas el otro tb, si uno sale corriendo todos detras. Responder
pablosportback Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Se van a la esquina para que no les hagas nada Ahora en serio, me alegro que sigan creciendo Un abrazo. No les ago nada, si estan muy bien cuidados , no dejan de comer beber y corretear... ya echare unas fotos en la piscina q tienen para ellos Responder
pablosportback Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 7 dias mas tarde.... estan recien duchados... y se estan haciendo todos negros... nose xq Responder
pablosportback Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Responder
pablosportback Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 En fila india, un dos un dos.... Responder
pablosportback Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Vamonos por pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (nunca mejor dicho), dentro de una semana mas.... Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Como molan los patitos. Prueba a poner a cada uno en una esquina, veras como se buscan y se terminan juntando. Son muy gracisosos. Responder
pablosportback Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Como molan los patitos. Prueba a poner a cada uno en una esquina, veras como se buscan y se terminan juntando. Son muy gracisosos. Es muy muy dificil, lo unico que consigo es cojer uno y llevarmelo lejos, y este pone el TDI y se junta con los 3, con una rapidez y unas ansias jajajajaj. Algun dia los grabare en video. Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Como molan los patitos. Prueba a poner a cada uno en una esquina, veras como se buscan y se terminan juntando. Son muy gracisosos. Es muy muy dificil, lo unico que consigo es cojer uno y llevarmelo lejos, y este pone el TDI y se junta con los 3, con una rapidez y unas ansias jajajajaj. Algun dia los grabare en video. jejeje. Yo nunca he tenido patos, pero un familiar tenia una pata y un pato, y el niño pequeño se divertia separandolos y viendo como corrian para juntarse Responder
pablosportback Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Como molan los patitos. Prueba a poner a cada uno en una esquina, veras como se buscan y se terminan juntando. Son muy gracisosos. Es muy muy dificil, lo unico que consigo es cojer uno y llevarmelo lejos, y este pone el TDI y se junta con los 3, con una rapidez y unas ansias jajajajaj. Algun dia los grabare en video. jejeje. Yo nunca he tenido patos, pero un familiar tenia una pata y un pato, y el niño pequeño se divertia separandolos y viendo como corrian para juntarse Si son inseparables, uno solo yo creo q se moriria de pena... Responder
Davisuco Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 e leido x ahi: bajo ningun concepto le metas el dedo!! Responder
pablosportback Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 20 Dias mas tarde... Responder
pablosportback Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Responder
pablosportback Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.