Jump to content

Presentacion Nuevos inquilinos en la huerta


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La era del Pato II :thumbsup::innocent:

 

Espero que esta vez no tengas sobresaltos :lol2:

 

asi que he comprado un bicho parecido a un pato para aver si me los defiende jaja, yo pensaba que era un pato... pero no...

 

Supongo que sera el que aparece en primera plana de esta foto ¿no? Es un poquito mas grande, ¿Pero defiende? ¿Que animal es?

 

imgp5501rx8mw8.jpg

 

La era del Pato II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La era del Pato II :notworthy::bsh1:

 

Espero que esta vez no tengas sobresaltos :bsh1:

 

asi que he comprado un bicho parecido a un pato para aver si me los defiende jaja, yo pensaba que era un pato... pero no...

 

Supongo que sera el que aparece en primera plana de esta foto ¿no? Es un poquito mas grande, ¿Pero defiende? ¿Que animal es?

 

La era del Pato II

 

Es una oca, me han dicho que si defiende como un perro, tanto lo que conoce, como la parcela donde este, que se comporta como un perro, tanto social como defensora, de echo con lo pequeña que es, ya se hace con el humano...se acerca le das comida...y mueve la colita jaja, y los patitos como se piensan que es su mama, pues hacen lo que ella...

 

Mirarlos aqui con el chorro de agua :bsh1:

 

image00002eu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

que majos! la verdad es que son la mar de divertidos :ranting2:

 

Tendriais que ver como la oca sigue a las personas como un perro, y los patitos, al pensarse que es su mama, pues todos detras :unsure: , aver si grabo un video un dia de estos

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena los de los patos, además aún no sabiamos si eran patos o patas ....

 

Con los nuevos inquilinos si llegaremos a saberlo, están muy bien protegidos con esa oca. Pon un cartel en la puerta "CUIDADO CON LA OCA" ;)

 

jaja, buena idea, aver si me ago un cartelito... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena los de los patos, además aún no sabiamos si eran patos o patas ....

 

Con los nuevos inquilinos si llegaremos a saberlo, están muy bien protegidos con esa oca. Pon un cartel en la puerta "CUIDADO CON LA OCA" :clap1:

 

jaja, buena idea, aver si me ago un cartelito... :cfsd1:

Q así sea :angry:

Llego tarde al post, una pena los primeros patitos, estos a cuidarlos mejor.

Yo de pequeño tuve un pato, se me calló por la terraza pabajo, cinco pisos al suelo, por desgracia no sobrevivió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena los de los patos, además aún no sabiamos si eran patos o patas ....

 

Con los nuevos inquilinos si llegaremos a saberlo, están muy bien protegidos con esa oca. Pon un cartel en la puerta "CUIDADO CON LA OCA" :thumbsup:

 

jaja, buena idea, aver si me ago un cartelito... :clap1:

Q así sea :flwrs:

Llego tarde al post, una pena los primeros patitos, estos a cuidarlos mejor.

Yo de pequeño tuve un pato, se me calló por la terraza pabajo, cinco pisos al suelo, por desgracia no sobrevivió.

 

Que los patos pequeños no vuelan!! me imagino tu cara de pequeño cuando lo viste caer :notworthy:

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
ke tal se porta la oca?

 

le voy a regalar unos patos y una oca a mi novia (ya tiene un par de patos en casa)...

 

donde la conseguistes? es dificil encontrarlas por lo ke veo

 

saludos

 

No fue nada dificil...tenian unas cuantas, eso si, cada patillo me costó no se si fueron 3,50€, y la oca 20€, la verdad que en ese momento tenian bastantes...en una pajareria de aqui de Castellon que tiene todo tipo de bichos de granja... Si no la encuentras... MRW envia animales a toda españa con sus respectivos cuidados, lo q desconozco cuanto cuesta el porte...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal se porta la oca?

 

le voy a regalar unos patos y una oca a mi novia (ya tiene un par de patos en casa)...

 

donde la conseguistes? es dificil encontrarlas por lo ke veo

 

saludos

 

No fue nada dificil...tenian unas cuantas, eso si, cada patillo me costó no se si fueron 3,50€, y la oca 20€, la verdad que en ese momento tenian bastantes...en una pajareria de aqui de Castellon que tiene todo tipo de bichos de granja... Si no la encuentras... MRW envia animales a toda españa con sus respectivos cuidados, lo q desconozco cuanto cuesta el porte...

 

saludos!!

pues haber si tengo la misma suerte! ya te contare

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.