Nicanagüer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 son geniales y muy chulos, ahora tienes que idearte algo, para llevartelos a dar una vuelta en coche y enseñarles el mundo exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 son geniales y muy chulos, ahora tienes que idearte algo, para llevartelos a dar una vuelta en coche y enseñarles el mundo exterior Lo malo es que cada minuto se van por la patilla, habria q ponerles un paquete... jajajaj saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 16 dias mas tarde.... Y dos nuevas vecinas.... espero que se lleven bien.... sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 2 meses y pico despues.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Y el resultado del estiercol de estos bichos .... El tomate mas grande de la huerta...por ahora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Que grandes...como crecen!!! se les ve bien cuidados Por las fotos se ve que hay 3 con la cabeza negra y otro distinto, como mas clarito...podria ser pata? y los otros 3 patos? ya lo has averiguado? Yo tuve 2 y les llamaba alfa y beta (me suspendieron algebra jajaja). Algo que les vuelve locos es la sandia se ponen ciegos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Que grandes...como crecen!!! se les ve bien cuidados <_< Por las fotos se ve que hay 3 con la cabeza negra y otro distinto, como mas clarito...podria ser pata? y los otros 3 patos? ya lo has averiguado? Yo tuve 2 y les llamaba alfa y beta (me suspendieron algebra jajaja). Algo que les vuelve locos es la sandia se ponen ciegos!!! Si los de la cabeza negra son muy graciosos, sobre todo uno que ademas de negra tiene mas plumillas de lo normal y parece que tenga toupe. La sandia y toda la verdura que desechamos, les vuelve locos son mu simpaticones Pues lo de pato y pata, sigo con la duda, ya que son todos del mismo tamaño mas o menos... y no han puesto ningn huevo ni nada. Tengo un amigo que entiende y me ha dicho que estos patos tan grandes deben ser hibridos y que no me pondran ni criaran jamas.... Alguien entiende de esto? saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 bueno, yo tb te presento a los inquilinos que le regale a la novia hace 3 meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ,esta es la oca...mientras los patitos estan todo el dia tiraos, la oca se cargaba ya los geranios :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 y estas fotos son de hace 1 semana... la oca va de paseo contigo como un perrillo, es muy buena compañera y si ve que estas lejos...se pone como loca y va corriendo a por ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 y esto es todo amigos! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Como mola la oca! es oco o oca? la mia es blanca y tambien tiene el pico en la punta rosado, yo pensaba que era q habia dejao en remojo el pico una noche o algo asi... jajaj Muy guapos, sobre todo el chiquitin que parece verdecillo saludos :crying_anim: Edito para decir que no me habia dado cuenta que el verde era la oca, como mola! Editado 12 de Septiembre del 2008 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 La familia crece.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Que monada!!!!o quizá debería decir ....que patada!!!(uy, no, que suena fatal...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 no habia visto la contestacion... muy guapos los nuevos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.