pablosportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 ya me contaras pablo... Pableras te agregado al msn en dos cuentas para comentarte algo que me han dicho para lo de las ocas. saludos!!! agregado estas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Ampliacion de la familia....llega el primer macho a la huerta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y un gallo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 que guapo el macho pablo! al final te gusto la raza de la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 que guapo el macho pablo! al final te gusto la raza de la mia Siii, me ha costado un monton encontrar un macho... y era marroncete ( Raza Toulouse ) como yo queria, aver si se parienta con la blanca ( Raza romana ) y tenemos oquitas primaverales. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 me encanta esta foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 me encanta esta foto Es la o****! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Mirad la que estan preparando mama oca y "papa oco" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Tres....ocas o tres ocos?? Bonita granja tienes..ahora siq ue se distingue el macho, el grandullon!! Mi padre en mi casa tiene: - 14 galgos - 7 u 8 gallinas(con su respectivo gallo) - Palomas(número sin determinar porque van y vuelven a su antojo... - 2 gatos callejeros recogidos de pequeñitos de la calle por mihermano. - y yo. Antes llegamos a tener conejos, perdices, un pavo,20 gatos(que debian de follar cantidad pq al principio eran solo 4). Un saludo desde la otra granja! Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Mirad el resultado de mezclar un oco con una oca..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Que guapo Pablo!!! menuda fauna vas a tener!!! Y una pregunta(como la del chiste): "¿Donde c*** vas a meter tantas ocas?" Que no son ni una ni dos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Mirad el resultado de mezclar un oco con una oca..... Muy buena foto Pablo son muy graciosos los jodios jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.