fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 esque no tengo otra foto donde se vea bien el coche... tengo que ir ver el de un amigo de un amigo pero no se cuando ... p.s. ya estoy lleguando al final de lo que queria con mi coche ... que os parece el mustang ? Responder
Carmelo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 esque no tengo otra foto donde se vea bien el coche... tengo que ir ver el de un amigo de un amigo pero no se cuando ... p.s. ya estoy lleguando al final de lo que queria con mi coche ... que os parece el mustang ? Salidas dobles.... también me gustan, siempre que esté bien hecho sobre esa trasera S3.... ¿Ford Mustang?... curiosamente un compañero de trabajo apasionado de los coches se compró uno la semana pasada, y se lo va a currar a fondo. Aluciné cuando me enseñó un catálogo inmenso, actual, con mil accesorios originales y no originales para ponerle, y dejarlo mejor que el día que se matriculó... aluciné!!! Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 esque me encanta el mustang ... y el nuevo tambien bufffff yo tengo que tener varios trabajos jajajajaj A ver si algien sabria decirme cuanto costria la broma en españa para saber si me espero ha hacerlo alli y si se puede homologar Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 El remate en la parte derecha del parachoques hay que trabajarlo muy finamente para que de totalmente el pego de ser original. En cuanto al Ford Mustang, eso sí era un Ford y no lo de ahora de aquí. Responder
Abadia Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Esos escapes son perfectos Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 a ver si algien sabe si se pueden homologar y cuanto saldria en españa Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 a ver si algien sabe si se pueden homologar y cuanto saldria en españa Depende de la calidad que quieras, mínimo unos 400 euros. Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 pues en inox ... buena calidad vamos ... y el trabajo para montarlo en cuanto subiria.. perdonar si mis preguntas parecen tontas pero aqui la hora de un taller es mas o menos de 100 euros y no se en españa cual es ese valor Responder
turkoA3 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Grandisimo Mustang! En el foro hay varios foreros que tienen escapes dobles asi q ellos mejor que nadie sabrian si es homologable. Aver si nos ayda alguno de ellos!!!! UN SALUDO Responder
p1lliT.8 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 4 tubos para hacer lo que 1 gordo puede hacer... no sé... lo veo demasiado tunning. Con el de doble salida ya queda suficientemente deportivo y queda dentro de lo estético. Y la estética de 4 en un coche que no es muy ancho considero que produce o induce una sensación de hacerlo pequeño. Otra cosa es que tenga una ganancia en prestaciones... No sé... Saludos, Responder
OBEJO Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola yo creo lo mismo que el compañero, yo pienso que dos salidas a cada lado estrecha el coche un monton, la mano de obra en españa esta a unos 45 €uritos aprox. Bully los rematitos e, eso es lo que afea el paragolpes SAludos Responder
Carmelo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Quedarían mejor si fuesen más hacia los extremos del paragolpes... efectivamente harían más ancho el coche (y ojo, que el S3 es un coche muy ancho en relación a su longitud). Y es que van demasiado al centro porque la trasera S3, al tener una única salida doble la tiene bastante centrada y al poner su simétrica pues pasa eso.... Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Como homologar algo se puede homologar dejando dinero de por medio, a veces siendo una cantidad razonable, en otras desmesurada, pero no habría inconveniente en poderse homologar. En referencia a los tubos, si se hace manualmente en acero inoxidable, la única pega sería rematar toda la parte inferior del parachoques trasero para hacer que dichas salidas queden lo más alejadas unas de otras para hacer el efecto óptico de vehiculo ancho, ya que así de estrecho parece que dicho coche quede algo estrecho, pero bueno, eso va también sobre gustos. Yo, si me metiera en una modificación parecida haría eso quedando como resultado un A3/S3 realmente distinto basándome en estas fotos que ninguna de ellas han dado ese resultado de quedar más hacia los extremos sendas salidas. Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo creo que si la defensa del s3 tuviera la salida de la izquierda mas para la esquina quedaria mejor, pero no se puede poner... O si, siempre y cuando encuentres un chapista muy bueno o si te haces la defensa de fibra de vidrio. Entonces podrias hacer la forma deseada... pero bueno, nos faltaria el embellecedor gris... eso si seria un problema... Quedaria algo asi... (fotomontaje de photoshop) Responder
fr.fm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 la verdad esque asi quedaria de fabula ... Algun a3 si que vi asi .. pero claro con otros parachoques ... Pues nada esperare en ver en real el s3 ese y a ver si me gusta o no Responder
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