p1lliT.8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo creo que si la defensa del s3 tuviera la salida de la izquierda mas para la esquina quedaria mejor, pero no se puede poner... O si, siempre y cuando encuentres un chapista muy bueno o si te haces la defensa de fibra de vidrio. Entonces podrias hacer la forma deseada... pero bueno, nos faltaria el embellecedor gris... eso si seria un problema... Quedaria algo asi... (fotomontaje de photoshop) Eso ya está mejor. Quizá incluso algo más exteriores SI le darían una impresión de anchura. Saludos, Responder
turkoA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo creo que si la defensa del s3 tuviera la salida de la izquierda mas para la esquina quedaria mejor, pero no se puede poner... O si, siempre y cuando encuentres un chapista muy bueno o si te haces la defensa de fibra de vidrio. Entonces podrias hacer la forma deseada... pero bueno, nos faltaria el embellecedor gris... eso si seria un problema... Quedaria algo asi... (fotomontaje de photoshop) Eso ya está mejor. Quizá incluso algo más exteriores SI le darían una impresión de anchura. Saludos, Mas exteriores ya le saldrian casi detras de la rueda... por cierto yo no pondria esas salidas... pondria dos tipo moto redondos... siempre y cuando el coche fuera gasolina... me encatan el sonido que sacan... Responder
fr.fm Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 este me gusta menos aun el otro no se no se.. algun bmw lo tiene asi no ? Responder
ruben 1.8 T Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 este me gusta menos aun el otro no se no se.. algun bmw lo tiene asi no ? El M3 Responder
fr.fm Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ya que estoy hoy liadito con el photoshop pues probe a ver que tal .. y es verdad que lo hace un poco mas estrecho pero no me desagrada del todo By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-29 Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 tipo rs4 ... ya menos By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-29 Responder
p1lliT.8 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Buen trabajo con el photoshop, otra cosa es el trabajo real que supone (y la pasta). Porque, aparte de una supuesta mejora estetica o incluso de sonido, ¿Aporta alguna ventaja al coche que valga la pena?. Saludos, Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En si, no, pero a la vista mucho, aunque como comentas el reformar la moldura del parachoques y el parachoques sin ningún contratiempo tan solo sería el recorte de ambas piezas, en caso contrario haciendo los remates ya supondría pintar acabando en un trabajo más costoso tanto económicamente como para darle una buena solidez y garantía. Me refiero a darle el cuerpo que tiene el lado izquierdo para no quedarse el simple recorte a pesar de ser casi inapreciable, pero mi lema es que para dar el pego y hacer dudar y bien, es hacerlo como mandan los cánones. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola amigos, vuelvo un poco con el tema ... a ver si algien tendria una foto de un s3 con un solo escape tipo rs6 de un lado ... voy a ver como se hace una encuesta y poner el duplex y el normal de 2 x 80 y el unico del rs6 a ver que opina la gente muchas gracias -... un saludo Responder
p1lliT.8 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Je, ya va tomando forma tu idea! Vaya cómo rula la cabeza cuando se nos mete el gusanillo <_< Bueno, sin animo de liarte, mira que he pillado hoy leyendo un poco. Adelante. PillitO. Responder
fr.fm Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Je, ya va tomando forma tu idea! Vaya cómo rula la cabeza cuando se nos mete el gusanillo Bueno, sin animo de liarte, mira que he pillado hoy leyendo un poco. Adelante. PillitO. ya cambie de idea ... no pare de mirarlos y si fueran mas separados pues si pero asi va a ser que no ... el de tu foto parece mas un a3 y estan mas separados no ? en fin que yo creo que voy quedar en lo discreto en fin ya se vera jejeje gracias amigo un saludo Responder
javi_epi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 pero como haceis eso con el fotochop? vaya maquinas! Responder
Carmelo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 ya que estoy hoy liadito con el photoshop pues probe a ver que tal .. y es verdad que lo hace un poco mas estrecho pero no me desagrada del todo By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-29 Pues si se consiguieran situar esas mismas colas un poco más en los extremos quedaría de la o**** esa trasera.... Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 YAYO aqui te dejo una optiones que estube mirando para el mio y al final lo descarte igual te puede ayudar pero en el s3 1 se quedan muy cerca y no bastante en los extremos y eso opticamente me resulta hacerlo menos ancho un saludo jose Responder
YAYO Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 A mi me vuelve loco esta salida oval, ya sea una o dos salidas, pero con dos ya seria la poll*. Os pongo mi boceto hecho con el cutrePaint y un link a un video de youtube de un S3 8P con un escape de RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.