Jose 123 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Recientemente he hecho un chequeo al coche con el Vag Com y me da el siguiente error: Address 01: Engine Part No: 8E0 907 401 D Component: 2.5L V6 TDI 0000AG 0014 Coding: 02016 Shop #: WSC 00383 Part No: 00006059 Component: 130 106LC150_1.V79870197292 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Readiness: N/A Miro en la tabla de errores del vag com y me sale: 00542 021E Transmisor del recorrido de la aguja –G80 ¿Podéis decirme de que tipo de avería o anomalía se trata? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Hay mucha información en el foro sobre este error, busca "aguja"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 Me sale el mismo error que a ti en mi A4 2,5 TDI. La verdad es que yo no le noto nada. La duda es que le acabo de cambiar el filtro del gasoil en un taller de mi barrio, puede ser debido a entrada de aire en el sistema, porque si es el inyector preparado voy. Dime en que quedó lo tuyo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Recientemente he hecho un chequeo al coche con el Vag Com y me da el siguiente error: Address 01: Engine Part No: 8E0 907 401 D Component: 2.5L V6 TDI 0000AG 0014 Coding: 02016 Shop #: WSC 00383 Part No: 00006059 Component: 130 106LC150_1.V79870197292 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Readiness: N/A Miro en la tabla de errores del vag com y me sale: 00542 021E Transmisor del recorrido de la aguja –G80 ¿Podéis decirme de que tipo de avería o anomalía se trata? Gracias. Si no te falla el coche en nada, no le hagas caso. La primera vez que chequeé el mío me daba fallo del sensor de teemperatura, y el coche me funcionaba con normalidad. Lo que hice fue borrar el fallo y a la semana siguiente volví a chequearlo otra vez y ya no me daba ningún fallo. Pudo ser que en el pasado el sensor G80 tuvo una señal erronea alguna vez y la memoria de averías la guardó sin más y al chequearlo te detectó ese fallo sin que el coche estuviera fallando. Es lo que tiene la electrónica. Bórralo, anda con el unos Km y vuelve a chequearlo, verás como no te da fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 En mi caso lo he borrado pero me vuelve a aparecer. lo raro es que le paso el login al modulo de inyección y todas las mediciones me dan dentro de la normalidad. No se si como poner que es intermitente y puede estar bien y fallar solo a veces? Alguien saber algo más del tema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 He estado leyendo los casos que hay en el foro y los 2 que queda claro como se solucionó (cambio del inyector 3) estaban en garantia, por lo que no es valorable. Ya que si me sale en garantia esta averia voy a la Audi y que me cambien lo que haga falta. La duda es, que claro no está en garantia, y como yo no noto nada en el motor y hablando con el mecanico que lo llevo habitualmente me dice que puede ser que tuviese un error puntual y quedase grabado y que con nuestro VAg-com casero a veces no se pueden borrar todos los errores, y claro gastar una pasta en una averia que no noto ???. Alguien que me aporte algo más de luz para ver que hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 si mal no recuerdo es el inyector que manda en los demas tiene una fuga de corriente en tu caso a positivo, a mi me salia pero lo borre, si el motor no te falla no pasa nada, segun me comentarón en su dia, puede ser que el aislante no este muy alla y puede que si se le cuela algo por la fisura pasa la corriente y da el error, ya te pone que es intermitente, mientras no lo tengas fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 si mal no recuerdo es el inyector que manda en los demas tiene una fuga de corriente en tu caso a positivo, a mi me salia pero lo borre, si el motor no te falla no pasa nada, segun me comentarón en su dia, puede ser que el aislante no este muy alla y puede que si se le cuela algo por la fisura pasa la corriente y da el error, ya te pone que es intermitente, mientras no lo tengas fijo Gracias por tu comentario.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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