concorde306 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, necesitaria desmontar el parachoques delantero del TT y supongo que no sera muy complicado, pero si alguien sabe que tornillos quitar o si hay que hacer algo en especial pues me iria mucho mejor...Alguien lo ha hecho alguna vez?.....muchas gracias y un saludo! Responder
JoTTa Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Tienes que quitar unos 7 tornillos que hay debajo de los plasticos que estan en la parte delantera del capot, por donde esta la palanca de apertura del capot. Luego tendras que quitar las ruedas, desarmar los guardapolvos y aflojar 4 tornillos, dos en cada lado. Estos estan debajo de los focos pegados a las aletas delanteras. S2 Responder
concorde306 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Muchas gracias, a ver si esta tarde tengo un hueco y lo hago....Un saludo! Responder
rulyTT Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Otra cosilla, si tienes Xenon, el circuito del liquido tambien lo tienes que sacar, y si no quieres que se te tire todo el agua lo tienes que dejar con el tubo pegado a una de las aletas Responder
concorde306 Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Al final lo consegui!! Aunque la verdad es que me llevo mucho rato porque los 4 tornillos k sujetan el paragolpes tienen muy mal acceso y ademas lo hice sin quitar la rueda por lo que aun tenia menos espacio.jeje. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.