Maikel32 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¿A nadie se le ocurre una solución?, cuanto mas tiempo pase, más dificil me será sacarlas. No quiero liarme a martillazos con la pinza, pero estoy seguro que si lo llevo al taller, lo harán ellos. Responder
Type44 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Es un problema bastante común, a mi me ha pasado otras veces. Y simplemente has de hacer un poco de palanca con destornillador o una buena barra para sacar solo la pinza. Haces primero palanca por arriba y luego por abajo. Poco a poco irá saliendo, no te apures. Responder
PonchO! Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas. Creo que estas intentado sacar las pastillas y la pinza a la vez. Eso es un poco dificil, ya que tienes la ranura del disco. Como bien te indican, solo tienes que soltar la pinza, despues sacaras las pastillas viejas sin ningun problema. Saludos y suerte. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A mí también me toca hacer esta operación en breve, y quisiera saber una cosa ántes de empezar, los dos tornillos allen que lleva cada pinza son a izquierdas o a derechas. Un saludo. Responder
Type44 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A mí también me toca hacer esta operación en breve, y quisiera saber una cosa ántes de empezar, los dos tornillos allen que lleva cada pinza son a izquierdas o a derechas. Un saludo. Enroscan a derechas y desenroscan a izquierdas. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A mí también me toca hacer esta operación en breve, y quisiera saber una cosa ántes de empezar, los dos tornillos allen que lleva cada pinza son a izquierdas o a derechas. Un saludo. Enroscan a derechas y desenroscan a izquierdas. Ok Type44, muchas gracias. Saludos. Responder
illice Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 alguno sabe donde encontrar esa llave para cambiar las pastillas traseras,tengo el coche subido en un caballete y no puedo moverlo,lo necesito urgentemente!!!!! un saludo,gracias... Responder
illice Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 alguno sabe donde encontrar esa llave para cambiar las pastillas traseras,tengo el coche subido en un caballete y no puedo moverlo,lo necesito urgentemente!!!!! un saludo,gracias... EDITO:ya esta,solucionado!!!,lo q he echo a sido con una llave de radial cortarla y soldarla a un gato o maestro,como algunos le llaman,a la vez q vas apretando el gato va girando el piston y asunto areglao!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.