JOseLillO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 ave que os parece en este sitio el parrot, yo creo que esta mejor que en el anterior de la otra discusion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 ahi me gusta mucho mas, la otra forma no me gustaba nada pero eso no te impide abrir el cenicero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOseLillO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 La verdad es que me gusta mas este nuevo sitio. Creo que llevas paquete no fumador, por tanto no creo que te inutilice el cenicero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOseLillO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 la ultima, en el otro sitio donde lo tenia puesto ya le habian dado unos cuantos rodillazos y al final lo he arrancao yo de cuajo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose De ceuta Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 la ultima, en el otro sitio donde lo tenia puesto ya le habian dado unos cuantos rodillazos y al final lo he arrancao yo de cuajo xD ahi esta mucho mejor si ... jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Muuucho mejor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo llevo el micro dentro del plafon de luces delantero como si del original se tratase y el cuadro de mandos parrot dentro del cenicero....asi nadie sabe que lo llevas y lo mejor de todo es que no se ve nada de nada con lo cutre que me parece ver que todos los coche llevan pegada a la luna delantera el micro ,heheeeeeee y funciona a las mil maravillas tanto para quien conduce como para el resto de gente dentro del habitaculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Y los que tenemos el cenicero onde lo ponemos? xD ah bueno yo que no lo utilizo ni dejo k fumen en el coche pues dentro del cenicero no? y los que si fuman? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Yo lo llevo justo al lado del mechero. Entre el mechero y el soporte triangular... queda bastante bien.... y solo se hizo un pequeño agujerito en la zona del mechero.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 si lo pones ahí abajo pégalo a uno de los lados para poder seguir metiendo cosas como las llaves en el hueco q pa eso está y viene muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.