abuelo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=99013260 Sera posible? :clap1: :clap1: :clap1: Fijaros en el GOLPE de la aleta del lado conductor Alguien ve algo de lógica en este anuncio? :clap1: Responder
Jade Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Esta bastante caro, no?? Encima con el rozon d la aleta :clap1: Responder
Kastor Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Hace honor al nombre del desguace: "el choque" Editado 27 de Marzo del 2008 por Kastor Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 jajaja, por lo menos ahora los mangantes estos son más picaros Responder
CUEVASS6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo creo que es un error, porque sino otra explicacion no tiene. Responder
Héctor6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 si es raro, raro Responder
lupogt Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues que quereis os diga, es un desguace donde venden coches asi,desde hace muchos años.Suelen se r coche que se han dado un buen cacharrazo y ellos los arreglan en un taller de detras de ellos(del otro desguace) y trabajan muy pero que muy fino, he visto trabajos de ese taler y os sorprenderias, ese golpe habra sido al aparcarlo, peor conoiendoles cuando alguien se lo quiere llevar lo arreglaran Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo creo que el lo vende el señor del desguace, como lo puede vender un carnicero o un albañil. Precisamente en Autoscout24 hay un campo para vehiculos accidentados y/o averiados y veo que no es el caso. Saludos. Responder
zeke Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Creo que el tema del post es que el precio parece un poco alto... o al menos a mi me lo parece. Responder
svillalba Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Os voy a explicar mi caso: Para empezar si os meteis en la web de elchoque.com el precio es de 35.000 €, pero a lo que voy, no todos los coches que llegan alli son por golpes, el mio concretamente (MB CLK 320 CDI) me lo robaron y aparecio al mes y medio, cuando me habia indemnizado la compañia de seguros, entonces el coche fue a parar alli para que ellos gestionasen la venta y repararlo en caso de tener algun rozon. cuando fui a verlo tenian un monton de coches buenos en las mismas circustancias que el mio. Saludos Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Creo que el tema del post es que el precio parece un poco alto... o al menos a mi me lo parece. EXACTO :ranting2: y vale, dejemoslo en "un poco alto" Responder
zeke Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Creo que el tema del post es que el precio parece un poco alto... o al menos a mi me lo parece. EXACTO y vale, dejemoslo en "un poco alto" Tenía que decirlo de forma politicamente correcta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.