mucho guille Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 para muestra un boton este estaria bien en una nueva pelicula de mad max,en cuanto al protagonista del post yo creo que solo le sobra la pintada,lo demas tiene un pase. Responder
Gozzu Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 vaya gitanada Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 No me digas que quieres dejar asi el avant?? Hay gente que esta en el mundo por que tiene que haber de todo!! :cry1: (lo digo por el de A4 truñijizao, no por ti) Responder
SerVus Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Ni de broma ,la nena esta preciosa tal cual,unicamente esa defensa s4 que me trae por la calle de la amargura,si quisiese un coche tuning me hubiese comprado un leon Editado 29 de Marzo del 2008 por jaspsport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.