belenlen Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hoal tengo los faros d exenon. lo que me gustaria es poner la luz de marcha diurna y las de posicion que alumbren blanco y no amarillento. ¿me dara alguna alarma el fis? ¿Es complicado cambiarlas? por que no tengo ni idea . un slaudo y gracias. Responder
Legenyepes Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pue las de posicion es facil y por 5 eurillos en el norauto tienes las w5w luz blanca de philips si no recuerdo mal, son las que llevo yo y no son tan blancas como el xenon pero se aproximan. en las diurnas no se decirte porq no las e tocado, pero creo que e leido algo por ay de que no hay blancas o de que dan fallo en el fix. P.D. las de posicion no dan fallo, por lo menos a mi. Saludos Responder
ismacom Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Belenlen, puedes recurrir a unas bombillas con leds y unas resistencias que den el consumo que tendrían que tener las originales. Yo en breve me liaré a hacerlo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.