Josh Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola compañeros, el otro día note algo en los pedales pegajoso y cuando me baje del coche habia un super chicle pegado, algún hijo de su #€¬¬#@|@€ tiro un chicle justo al lado del coche y no me di cuenta de que lo llevaba pegado y me monte en el coche con él. Las alfombrillas estan perfectas y he quitado lo mas gordo con un cepillo ¿que producto y que utensilio utilizo para limpiar los restos? Gracias por adelantado. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Lo primero es que puedes quitar las tapas de goma de los propios pedales para "trabajarlos" mejor, luego podría usar el típico truco del hilo para endurecerlo y que sea más facil de retirar, o incluso meterlos en el congelador! Yo creo que puedes probar luego simplemente con agua y jabón, no ceo que sea muy dificil. Un saludo! Editado 27 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 El producto ideal para eliminar el chicle de tapizados, pedales, etc... es el eliminador de adhesivos y alquitrán. Lo deshará como el calor a la cera de una vela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josh Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Lo que he hecho para resolver el problema ha sido quitarle las tapas de plastico y dejarlo secar, despues con un pequeño cepillo de estos medio duro y un poco de acetona se lo ha tragado todo y para limpiarlos agua y jabón. Gracias. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.