FRAN A5 3TDI Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Segun en el configurador ya se puede pedir el 3.0 automatico,que tiempo de espera tiene? Responder
RICARDO-DTM Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola Fran !!! por lo que me han dicho hoy de 4 meses a 6 meses de espera hay mucha demanda de Audi A5 debido al aumento de ventas del motor 1.8 T y a que el coche se ha sacado en venta en el mercado Asiatico, también es cierto que me dicen en la concesión que ellos como mucho mucho suelen tardar 4 meses siempre. Saludos. Responder
X-aTaN Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo pedi el 1.8 tfsi multitronic el 20-2 y tengo semana 15 de produccion, y me ha dicho el comercial que finales de abril primeros de mayo lo tengo. Por cierto ojo con los coches que pidais a partir de ahora que los que pasen de la semana 17 de produccion creo tienen un inremento del 1% de subida sobre el precio, saludos!! Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Gracias Ricardo. Responder
proximA4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo pedi el 1.8 tfsi multitronic el 20-2 y tengo semana 15 de produccion, y me ha dicho el comercial que finales de abril primeros de mayo lo tengo. Por cierto ojo con los coches que pidais a partir de ahora que los que pasen de la semana 17 de produccion creo tienen un inremento del 1% de subida sobre el precio, saludos!! eso lo dijo un comercial loco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.