k-rikin Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Se me ha descargado la bateria de mi A3, no se si la puedo cargar o directamente compro una nueva, en caso de cargarla tendria que hacer algo especial? quiero decir si hay que quitar los bornes, echar agua o algo asi. agradeceria alguna respuesta pues la verdad que no tengo ni idea, Un saludito y gracias Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 hay máquinas para recargar las baterias. En los talleres supongo que alguno la tendra. Pero lo mejor es que pongas una nueva, pues puede ser que no se haya descargado, si no que este rota. Así que recargarla seria perder el tiempo. Responder
ydres Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 mi consejo?, una nueva y dejate de tonterias, antiguamente si se cargaban, pero las baterias de ahora no merece la pena, las cargas y al poco tiempo se vuelven a descargar, y eso que no te pille lejos de casa o en medio de la nada, al final terminas comprando otra y el mosqueo de que el coche te ha dejado tirao otra vez. Responder
k-rikin Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 gracias por la ayuda, comprare una nueva entonces, alguna recomendación? la que lleva ahora no es la original de Audi (el coche lo compre de 2ª mano hace año y medio), es un 1.8 T quattro por si sirve. GRACIAS DE NUEVO Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Hola k-rikin, procura sustituirla por una del mismo amperaje. Mira varios sitios y precios porque las diferencias en los mismos productos es increible. Si la llevas a un taller donde te la monten, ya que te van a cobrar, le comentas que le echen un vistazo a ver que tal carga el alternador. Y si son baterias de las que llevan un testigo de estado de carga, pues mejor que mejor. Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 pues ponle una nueva. a mi se me descargo entera y la cargue y a las dos semanas me volvio a dejar tirado; puse una nueva y como nuevo, nunca mejor dixo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.