Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me ha descargado la bateria de mi A3, no se si la puedo cargar o directamente compro una nueva, en caso de cargarla tendria que hacer algo especial? quiero decir si hay que quitar los bornes, echar agua o algo asi.

agradeceria alguna respuesta pues la verdad que no tengo ni idea,

Un saludito y gracias

Publicado

mi consejo?, una nueva y dejate de tonterias, antiguamente si se cargaban, pero las baterias de ahora no merece la pena, las cargas y al poco tiempo se vuelven a descargar, y eso que no te pille lejos de casa o en medio de la nada, al final terminas comprando otra y el mosqueo de que el coche te ha dejado tirao otra vez.

Publicado

gracias por la ayuda, comprare una nueva entonces, alguna recomendación? la que lleva ahora no es la original de Audi (el coche lo compre de 2ª mano hace año y medio), es un 1.8 T quattro por si sirve.

GRACIAS DE NUEVO

Publicado

Hola k-rikin, procura sustituirla por una del mismo amperaje. Mira varios sitios y precios porque las diferencias en los mismos productos es increible. Si la llevas a un taller donde te la monten, ya que te van a cobrar, le comentas que le echen un vistazo a ver que tal carga el alternador. Y si son baterias de las que llevan un testigo de estado de carga, pues mejor que mejor.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.