Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena de verdad, espero que este todo perfecto a la entrega, y sobre todo ESE REPORTAJE PLEASE, yo no he visto muchos blanco ibis jejejeje, debo ser el unico, y (aun no he decidido el color si rojo misano o blanco ibis) sera porque soy nuevo en el foro, vengo del foro del vw golf <_<

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** y el mio no ha llegado al conce todavia :ph34r:

me dijo que llegaria el jueves pero nada ha llegado un camion pero el mio n venia :thumbsup: .

me ha dicho que posiblemente llegue mañana, pero ya no me quiero hacer ilusiones :ph34r:

Publicado

no metas miedo que el otro dia casi me cago cuando vi el tuyo desmontado :ph34r:

aunque te quedo de cine, eres un crack :thumbsup:

Publicado

enhorabuena! ya lo has visto :flwrs: ahora falta que lo veamos nosotros en una buena presentación :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena! En ese color y con la configuración que le has puesto debe de ser Precioso!

Impaciente por ese reportaje fotográfico. Espero este finde poder hacer el mío.

Saludos :thumbsup:

Publicado
Bueno aqui el de mi hermana, aun en campa..el mio aun esta viajando en tren jeeje

Que penita da verlos en la campa todo guarretes.......

Esas llantas..... felicita a tu hermana por la elección de mi parte, ja, ja, ja

Publicado

Enhorabuena mariaa3 :flwrs:

contestame a una cosa, porfa: ¿cuantos días pasaron exactamente desde que te entró en "vehículo en transito" hasta que te llego al concesionario? es que yo llevo 15 días y nada.

A disfrutarlo y gracias :laugh:

Publicado
Enhorabuena mariaa3 :flwrs:

contestame a una cosa, porfa: ¿cuantos días pasaron exactamente desde que te entró en "vehículo en transito" hasta que te llego al concesionario? es que yo llevo 15 días y nada.

A disfrutarlo y gracias :laugh:

Mikel a mi me comercial me comentó que depende del transporte utilizado para traerlo desde fabrica. Si viene en camión tarda solo 2 o 3 dias, pero si viene en ferrocarril tarda semana y media o dos. El mio por ejemplo viene en tren, me ha enseñado hasta el número de vagon en el que viene.

Saludos.

Publicado
oye xomarx si te viene a ti avisa porfa :notworthy:

¿q día te entro en "vehiculo en transito"? a mi el día 13 de este mes y nada tío :cfsd1:

aupa MIKEL, el mio estaba el martes en zaragoza y me acaba de llegar el mensaje (dia 28)de audiclass diciendo lo de vehiculo en transito a desde el dia 26, pero el del conce me dijo que el 25 estaba en españa :conf:

ahora estoy esperando aver si ha llegado al conce, me acaba de decir que ha llegado un camion,que en media hora me dice si esta el mio o no. :thumbsup:

luego os cuento, espero que este!!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicado
:drooling: Q fuerte, hay gente que el comercial le ha dicho hasta el vagon de tren que va su coche y el mio no me dice ni mu, es más, para colmo esta de vacaciones asi q cada vez veo mas lejos mi A3, y yo que esperaba tenerlo para finales de esta semana pero a este paso ni para la siguiente. Gastandome 4 kilos y medio me tenian que lamer el culo casi, pero en fin. Vergonzoso :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.