xhakar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Hooola, Tengo la concert I y la conexión de IPOD en la guantera... me gustaria saber si desde la concert I se puede cambiar la playlist, yo lo he probado todo y no he visto ningún metodo a parte de sacar el IPOD y cambiar la playlist.... pero hacer esto en marcha conlleva bastante peligro. A parte también decir que cuando cojo un bache o cualquier movimiento brusco el ipod se sale de su conexión... y ya me cansa tener que estar reconectandolo, esto le pasa a alguien mas? Un saludo cordial y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Hooola, Tengo la concert I y la conexión de IPOD en la guantera... me gustaria saber si desde la concert I se puede cambiar la playlist, yo lo he probado todo y no he visto ningún metodo a parte de sacar el IPOD y cambiar la playlist.... pero hacer esto en marcha conlleva bastante peligro. A parte también decir que cuando cojo un bache o cualquier movimiento brusco el ipod se sale de su conexión... y ya me cansa tener que estar reconectandolo, esto le pasa a alguien mas? Un saludo cordial y gracias de antemano. Yo tengo la Concert II, pero creo que es igual que la I salvo que la II tiene lector de CD y la I de cassette, no? En la Concert II, para cambiar de PlayList, debes estar en CD1 y pasas de lista con la quinta y s..ta tecla que estan debajo del display(simbolos << y >>) y dentro de la PlayList seleccionada para cambiar de cancion tienes varias opciones, o con la rueda derecha (la de los botones SCAN, TP, TONE y MENU, creo), o con el boton que esta encima de la rueda o con las teclas tercera y cuarta (creo que el simbolo es |< >|). Sobre lo del ajuste, pues es raro, a mi me encaja perfectamente, de hecho el boton te deberia traer como dos pestañas de seguiridad para bloquear la conexion que es necesario apretarlas para liberar el cable de la iPod y asi evitar que en los bahes se te salga sin mas... revisa la clavija y esas pestañas no vaya a ser que las tengas mal y por eso se te sale cada dos por tres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 muchas gracias, sobre lo del ajuste del ipod tengo un soporte fijo en la guantera no es ningun cable... esta la clavija fija :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Vaya full el ipod con la concert3!!!Que no se vea el tracklist manda wuevosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 con mi concert (que ahora tengo duda de qual es... es la de 1din) no se ven ni los nombres de las canciones, pero bueno como me voy a poner el gps en breve... espero que se vean los nombres de las canciones... y se mas comodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrambling_A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos, Una consulta ¿donde se compra el cable para conectar el Ipod a la radio? ¿Cuanto cuesta? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Hola a todos, Una consulta ¿donde se compra el cable para conectar el Ipod a la radio? ¿Cuanto cuesta? Gracias. En el conce con instalacion incluida te sale por unos 300 y algo euracos. El cable lo puedes encontrar por eBay mucho mas barato y la instalacion parece que es sencilla y la puedes hacer tu mismo con un poco de paciencia... a mi no me preguntes como, pero no parece demasiado complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.