NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jod** hay que ver cómo sois algunos. Parece que algunos esperáis este tipo de post es para ver quien la tiene más larga. En un banco puede haber múltiples factores que haga que el resultado no sea el correcto. Por lo que ha comentado Marcos así parece. Un saludo Marcos Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La gráfica está bien(creo,no soy experto)la mia es muy parecida,solo que cae algo antes y el par aguanta algo más plano.está muy parecido al mio.repito que tngo kmeterle otra vez en banco.seguro que superará los 230cv.por cierto,sobre lo dl gta, peso real gta,1399klg,peso real dl s3 con mi equipo.1498kg.fuente:coche actual.un saludo.a Con tu equipo? de qué? de música? En coche actual te pesaron el coche? JAJAJAJAJAJA No chaval,oreña(jaja)el peso del coche que pongo,se corresponde al de un s3 que pesan con el mismo equipamiento que el mio,piel,llanta 18" etc... Anda listo,por cierto, la put* etapa steg se me ha vuelto a fundir.tngo ke pillar otra. Que te digo, vente a españa a la kedada de vegadeo, o no puedes? Hala aritz un saludo, recuerda que en el fondo,todos tenemos DNI, JAJAja, es broma eh,jaja, viva españa!jaja,un abrazo y saludos a la familia,ah me dió recuerdos para ti el mike olfield,dice ksiente lo dl bilbo,tcompensará jajaja,enga taluego Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La gráfica está bien(creo,no soy experto)la mia es muy parecida,solo que cae algo antes y el par aguanta algo más plano.está muy parecido al mio.repito que tngo kmeterle otra vez en banco.seguro que superará los 230cv.por cierto,sobre lo dl gta, peso real gta,1399klg,peso real dl s3 con mi equipo.1498kg.fuente:coche actual.un saludo.a Con tu equipo? de qué? de música? En coche actual te pesaron el coche? JAJAJAJAJAJA No chaval,oreña(jaja)el peso del coche que pongo,se corresponde al de un s3 que pesan con el mismo equipamiento que el mio,piel,llanta 18" etc... Anda listo,por cierto, la put* etapa steg se me ha vuelto a fundir.tngo ke pillar otra. Que te digo, vente a españa a la kedada de vegadeo, o no puedes? Hala aritz un saludo, recuerda que en el fondo,todos tenemos DNI, JAJAja, es broma eh,jaja, viva españa!jaja,un abrazo y saludos a la familia,ah me dió recuerdos para ti :crying_anim: el mike olfield,dice ksiente lo dl bilbo,tcompensará jajaja,enga taluego Responder
ssgti Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La gráfica está bien(creo,no soy experto)la mia es muy parecida,solo que cae algo antes y el par aguanta algo más plano.está muy parecido al mio.repito que tngo kmeterle otra vez en banco.seguro que superará los 230cv.por cierto,sobre lo dl gta, peso real gta,1399klg,peso real dl s3 con mi equipo.1498kg.fuente:coche actual.un saludo.a Con tu equipo? de qué? de música? En coche actual te pesaron el coche? JAJAJAJAJAJA No chaval,oreña(jaja)el peso del coche que pongo,se corresponde al de un s3 que pesan con el mismo equipamiento que el mio,piel,llanta 18" etc... Anda listo,por cierto, la put* etapa steg se me ha vuelto a fundir.tngo ke pillar otra. Que te digo, vente a españa a la kedada de vegadeo, o no puedes? Hala aritz un saludo, recuerda que en el fondo,todos tenemos DNI, JAJAja, es broma eh,jaja, viva españa!jaja,un abrazo y saludos a la familia,ah me dió recuerdos para ti el mike olfield,dice ksiente lo dl bilbo,tcompensará jajaja,enga taluego Me parto Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La gráfica está bien(creo,no soy experto)la mia es muy parecida,solo que cae algo antes y el par aguanta algo más plano.está muy parecido al mio.repito que tngo kmeterle otra vez en banco.seguro que superará los 230cv.por cierto,sobre lo dl gta, peso real gta,1399klg,peso real dl s3 con mi equipo.1498kg.fuente:coche actual.un saludo.a Con tu equipo? de qué? de música? En coche actual te pesaron el coche? JAJAJAJAJAJA No chaval,oreña(jaja)el peso del coche que pongo,se corresponde al de un s3 que pesan con el mismo equipamiento que el mio,piel,llanta 18" etc... Anda listo,por cierto, la put* etapa steg se me ha vuelto a fundir.tngo ke pillar otra. Que te digo, vente a españa a la kedada de vegadeo, o no puedes? Hala aritz un saludo, recuerda que en el fondo,todos tenemos DNI, JAJAja, es broma eh,jaja, viva españa!jaja,un abrazo y saludos a la familia,ah me dió recuerdos para ti el mike olfield,dice ksiente lo dl bilbo,tcompensará jajaja,enga taluego JEJE qué majo, por que nos conocemos que si no JAJAJAJAJAJA La gráfica está bien(creo,no soy experto)la mia es muy parecida,solo que cae algo antes y el par aguanta algo más plano.está muy parecido al mio.repito que tngo kmeterle otra vez en banco.seguro que superará los 230cv.por cierto,sobre lo dl gta, peso real gta,1399klg,peso real dl s3 con mi equipo.1498kg.fuente:coche actual.un saludo.a Con tu equipo? de qué? de música? En coche actual te pesaron el coche? JAJAJAJAJAJA No chaval,oreña(jaja)el peso del coche que pongo,se corresponde al de un s3 que pesan con el mismo equipamiento que el mio,piel,llanta 18" etc... Anda listo,por cierto, la put* etapa steg se me ha vuelto a fundir.tngo ke pillar otra. Que te digo, vente a españa a la kedada de vegadeo, o no puedes? Hala aritz un saludo, recuerda que en el fondo,todos tenemos DNI, JAJAja, es broma eh,jaja, viva españa!jaja,un abrazo y saludos a la familia,ah me dió recuerdos para ti :drool: :o el mike olfield,dice ksiente lo dl bilbo,tcompensará jajaja,enga taluego Me parto <_< Sin comentarios Responder
ssgti Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Eso mismo, no comment. Responder
Rocco Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ,COMO ANDAIS con el tema de extranjeros ...DNI,España,mi pais tu pais... ,CADA uno es libre de sentirse de donde kiera no?? yo x ejemplo soy Navarro Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 put*s Xenofobos de m****!!!!! Responder
ssgti Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) No jodas! no sabia que eras negro, perdon, de color. Saludetes a todos! Editado 10 de Abril del 2008 por ssgti Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno, volviendo al tema, jajaja. ya tengo internet propio, oé oé oé jajaja Ya tengo ganas de que el banco evolucione, y volverlo a meter otra vez... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno, volviendo al tema, jajaja.ya tengo internet propio, oé oé oé jajaja Ya tengo ganas de que el banco evolucione, y volverlo a meter otra vez... CLARO! era eso!! El banco no daba para más de 230cv y por eso se quedó ahí! JAJAJAJAJA "BANCO! DIGIEVOLUCIONA!!" Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno, volviendo al tema, jajaja.ya tengo internet propio, oé oé oé jajaja Ya tengo ganas de que el banco evolucione, y volverlo a meter otra vez... CLARO! era eso!! El banco no daba para más de 230cv y por eso se quedó ahí! JAJAJAJAJA "BANCO! DIGIEVOLUCIONA!!" Chaval, los 230cv los dio el banco, no mi coche. Tiene que evolucionar el banco, mejorar su refrigeración, y su lanzador ganar experiencia. :clap1: Cuando se cumplan esas premisas, mi coche volverá, y dará lo que tiene que dar, que devería de ser aplicando la formula esta que no sé de donde ha salido : Gr/s aspirados entre 0´8, bien, en mi coche en carretera, son 210gr/s entre 0´8 igual al 262´5cv, más o menos... :ranting2: Jajja, así que hasta que un banco no me dé esa potencia, no estará bien medido. Enga un saludo. Responder
a todo s3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ese s3 puede ir bien pero la repro es mui light y cuando pruebes un 260 o 240 mas o menos te daras cuenta Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Con la repro que tengo llego a los 255-260cv no es que sea una repro cañera, pero tampoco es una flanders... Hemos encontrado la caja del filtro del aire rota, con una buena entrada de aire CALIENTE de vano motor reduce cv´s Pronto volverá al banco, y recuperará el honor perdido jajaja Editado 25 de Abril del 2008 por PokitoS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.