Xingular Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Pongo los códigos de la pegatina del maletero. ¿Que extras son? Primera columna: X0A M76 4UE 8RY Segunda columna: B0A G1D 6TB Tercera columna: C1A 6UA 0QI 1LB Cuarta columna: Q0C 1AC T7Y 8A3 3FA Quinta columna: H6S 1Q3 BGL s..ta columna: J0F 2PV 3S0 1BA Gracias. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Pos no tengo ni idea, pero si que debes llevar extras..... Saludos y a ver si alguien nos saca de dudas. Por cierto, yo todos estos numeritos los llevo en el libro de las revisiones. Donde dices que esta esta pegatina ? ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) en el agujero para la rueda de repuesto. Por cierto, que tu tampoco te quedas corto en los extras :blink: Editado 10 de Mayo del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Mira en este link...vienen los códigos... de lo que lleva cada coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odigos+opciones Espero que te sirva.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Si que me sirve, si!! Muchas gracias!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LLAMBRION Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 HOLA, he probado el link de los codigos pero o soy muy inutil o no me funciona. La moyoria no los reconoce.Os pongo los mios por si alguien fuera tan amable de traducirm elos: XOA M5V 4UE 8RN 2º COLUMNA: BOA Q1A 5RQ 3º COLUMNA: C1L OJK 5SL OG1 1LB 4ª COLUMNA GOK 1AJ T6T 8UD 3FA 5ª COLUMNA H6U 1G3 OYE 8GL 6ª COLUMNA JR1 2PV 3S1 1BA ASI MISMO EN EL APARTADO DE EQUIPo interior pone este codigo:N1H/ BR ALguien sabe lo que significa gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 La verdad es que cualquiera entiende a estos alemanes, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 A mi tampoco me aparecen todos ¿Alguien tiene otro método? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Algunos códigos no indican que llevas algo, sino que no lo llevas. ¿curioso no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.