T146146 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Hola señores/as, no se si sabreis que este fin de semana se disput* en Madrid el Master de Tenis Senior , es el viernes, sabado y domingo. Pues bien, el diario Marca ha regalado/sorteado 50 entradas dobles para todo el torneo, pues una me ha tocado a mi!!! :drool: , esta tarde la recojo, asi que este finde me convertiré en un pijo de esos melenas que van a tenis rodeado de lagartos y caballos y alguna que otra pijita de esas ricas oma argg!!!!! Pues eso, que el sabado no me pierdo a Borg y sobre todo a Mc Enroe, y el domingo a la una tambien asistiré a la final. un saludo compis :drool: Editado 27 de Marzo del 2008 por T146146 Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Joer Miguel que suerte, te vas a codear con la "crem" disfruta mucho Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 vaya suerte!!! a mi de marca nada, es más me banearon del foro de los partidos en directo, era un show aquello, todos faltando, ironias, insultos y lo mejor es que a mi me banearon sin insultar, en fin. Responder
T146146 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 vaya suerte!!! a mi de marca nada, es más me banearon del foro de los partidos en directo, era un show aquello, todos faltando, ironias, insultos y lo mejor es que a mi me banearon sin insultar, en fin. Esto fue con un SMS, lo vi el domingo y lo envié, pero vamos sin ninguna esperanza, por tirar 1,20€, pero ha sonado la flauta, asi que a disfrutar!!!!, haré alguna fotillo Oscar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.